ay Harringui tenemos que estudiar

No cacho nada… pero NADA de Harry Potter, nunca he leído un libro de la saga, y con mala suerte me cruce con la primera película, así que todas las “historias” de Harry Potter y su final, que se pone mas “oscuro” o whatever no me interesan. Sin embargo Kotaku reporta algo interesante, y es que el videojuego basado en Harry Potter and the Deathly Hallows sera dedicado 100% a la acción, dejando de lado cualquier tipo de puzzle o similares (que significa esto para Harry Potter… NO SE), y de acuerdo a las screens, es posible inferir que sera un juego de acción en tercera persona “Uncharted” Style.
Demostrando que este genero es el regalón de la generación… o sea HARRY POTTER, parapetándose y disparando con su varita, haciendo headshots CON MAGIA !?!?!?!?… no estoy preparado para esto.
PD: en lo que respecta a Harry Potter, para mi, el Bananero es Canónico.






















