Arrivando a PC y Wii

Después de que Ubisoft compró a Reflections y Atari, se ha decidido a revivir varios juegos que ya parecían muertos. Es aquí donde entra Driver (a decir verdad, el único Driver que me gusta es el primero), que será revivido para PC y Wii. Como ya todos saben, este juego ya salió para Xbox y PS2 sin generar mucho escándalo. Lo más curioso de todo esto es que la versión de Wii y PC recibieron más “calificación” de parte de la ESRB, dejándolas en “M” de “Maduro”.
Hay que decirlo, Ubisoft ha estado lanzando unos juegos rebuenos y espero que estos porteos no bajen del estándar.
Fuente: Total Videogames






















