Gamercafe

Consola Virtual con un clásico: WaveRace64

Nacho128

Agosto 6, 2007

waverace64 Como es habitual de todos los lunes, la consola Wii a lanzado nuevos tí­tulos para su “Consola Virtual” a través de su “Canal Tienda” (al que pueden acceder si tienen la máquina conectada a internet ya sea a través de WiFi o por cable de red). Manteniendo la tradición, fueron 3 los tí­tulos escogidos y esta semana los poseedores de la consola (y de un control clásico o de Gamecube) podrán disfrutar de “Adventures of Lolo” para NES (500 puntos), “Galaga ’90” para TurboGrafx (600 puntos) y el clásico “Wave Race 64” para Nintendo64 (1000 puntos). Así­ que ya saben: a ahorrar dinero para adquirir una tarjeta de WiiPoints y poder disfrutar de estos tí­tulos. Si por esas cosas del destino no le dieron la oportunidad a “Wave Race 64” en su época y se quedaron con el amargo sabor de la versión de Gamecube, les recomiendo este momento para revivir un gran juego.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Consola Virtual con un clásico: WaveRace64 »

  1. Hayama
    el August 6, 2007 a las 5:21 pm
    Por cierto, por un tema de licencia cambiaron los comerciales de Kawasaki por unos de Wii... =p
  2. ArturoWii
    el August 6, 2007 a las 6:18 pm
    Si wn quiero jugar WaveRace 64 , se que es uno de los mejores juegos que ha creado Nintendo, nesesito algun dia jugarlo.
  3. Sonic
    el August 6, 2007 a las 9:24 pm
    Aventuras de Lolo weon!!! xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *