Uno de los primeros juegos de Xbox 360 llega a celulares

¿Se acuerdan de Bomberman Act:Zero? ¿uno de los primeros juegos Third Party que salieron para Xbox 360 el año pasado? bueno, despues que el juego fuera basureado a nivel mundial por cambiar el “tierno” diseño de Bomberman por unos diseños “maduros” que parecian sacados de Halo y con puntajes mediocres de la prensa, el juego vuelve a revivir en los celulares FOMA903i el cual ya esta disponible desde el dia de hoy. La fuente de la noticia es la propia Hudson y confirman que el juego traera todo, inclusive los FMV (!!) aunque con la calidad grafica propia de un celular (de Japon…). A pesar de que originalmente Bomberman nacio con un diseño mas o menos parecido (para los que se acuerdan del boxart de NES/FC) nada hara cambiar a nuestro querido cabezon y tierno Bomberman despues de todo ¿verdad?






















