PlayStation anunció que Ghost of Yōtei llegará a fines de este año a PlayStation 5, específicamente el 5 de Octubre. Junto a eso, publicaron un nuevo trailer del juego que llega 5 años después de Ghost of Tsushima.
El nuevo tráiler de Ghost of Yōtei, titulado “La Lista de Onryo”, nos sumerge en la historia de Atsu, una mujer que sobrevivió a una tragedia brutal cometida por un grupo criminal llamado los Seis de Yōtei en Ezo (actual Hokkaido). Dieciséis años después de que su familia fuera asesinada, Atsu regresa en busca de venganza, armada con la katana usada para matarla y con una lista de seis nombres que debe eliminar. Su viaje, sin embargo, va más allá de la venganza, y se transforma en una búsqueda de redención y propósito, acompañada por nuevos aliados y profundas revelaciones.
Además, el juego tendrá una edición digital deluxe con armaduras y agregados para partir de mejor forma el juego.






















