Gamercafe

Se viene la Beta abierta internacional de Tree of Savior

Hayama

@theburpman

Febrero 26, 2016

A pesar que no se dio una fecha exacta hace unas horas el grupo oficial de Facebook de Tree of Savior ha confirmado que ya empezaron los preparativos para la Beta abierta internacional y que se revelará su fecha a corto plazo.

Para los que no tienen idea de esto Tree of Savior es el nuevo MMORPG para Windows de IMCGAMES, compuesto por ex-Gravity y que es la secuela espiritual del extremadamente popular en Chile Ragnarok Online, con el mismo estilo de juego y bastante alejado de lo que fue el lamentablemente rechazado Ragnarok Online II. El juego pasó por una exitosa Beta cerrada internacional y abierta en Corea y ahora se prepara para que cualquiera pueda darle una probada a un juego que a tí­tulo personal puedo comentar que jugué la Beta cerrada y está bastante entretenido.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *