Gamercafe

Esta sí­ que es nueva: No sólo Pokémon es satánico, Minecraft también

Hayama

@theburpman

Octubre 10, 2011

Sin comentarios

Tal vez sea moderadamente “old news” para algunos pero acabé de enterarme gracias a Destructoid sobre una nueva oportunidad de ver a estos “simpáticos” pastores cristianos hablando en contra de los videojuegos, clásico, nada nuevo, ni siquiera es muy original en el principio porque empezamos tirando abajo a Pokémon (15 años atrasado amigo) pero… ¿qué tal si ahora satanizamos a Minecraft?.

Yep, porque tener el poder de “crear tus propios mundos” y “dejar de estudiar la bí­blia” te manda automáticamente al infierno, disfruten.

¡Deja tu Comentario!

29 comentarios « Esta sí­ que es nueva: No sólo Pokémon es satánico, Minecraft también »

  1. Peyeyo
    el October 10, 2011 a las 1:31 pm
    Amen reverendo Hayama!
  2. Shingore
    el October 10, 2011 a las 1:33 pm
    mas q ser satanico, pokemon insta a los pendejos a ser unos vagos culiaos que ni se cambian la ropa ni estudian niuna wea, futuras cargas para el estado del triste pais donde vivan, ash ketchup o como se escriba... piece of crap
  3. LeChuck
    el October 10, 2011 a las 1:37 pm
    jajajaa, siermpre me partire con estos locos, "no leen la bilbia, ergo es malo", de eso sacamos, se dedican a crear mundos virtuales y entrenerse sanamente, en vez de ver como hueones se acuestan con sus hijas, matan projimos, sacrifican familiares porque un personaje maletero en el libro lo dice, ahi esta su capitalismo po :troll:
  4. Makross
    el October 10, 2011 a las 1:43 pm
    Los legos son satánicos también. BS!
  5. August 30
    el October 10, 2011 a las 2:18 pm
    Pero el Vaticano dio su aprobación a Pokemon dado que promueve la amistad, colaboración y no sé que otra otra.
  6. Hayama
    el October 10, 2011 a las 2:41 pm
    >August 30 No son Católicos, son cristianos, protestantes, whatever. No están ni ahí con el Vaticano.
  7. Magma
    el October 10, 2011 a las 2:49 pm
    Satán!, Yo te eligo!
  8. Scott_D
    el October 10, 2011 a las 3:08 pm
    viejo culiao me dio risa xDDDDDD que manera de hablar pelotudeces weon en estos momentos estoy orgulloso del papa y de ser catolico y NO cristiano (y eso que jamas pense que hablaria de religion en un blog de videojuegos xD)
  9. Oskar Mike
    el October 10, 2011 a las 3:13 pm
    diganle a estos wns q abusar de cabros chicos y quitarle el dinero a la gente para enriquecerse en nombre de cristo tb los va a mandar al infierno =) saludos
  10. a-wnao
    el October 10, 2011 a las 4:12 pm
    @August 30: sobre tu comentario, yo entendia que el vaticano aceptaba pokemon porque era una forma facil de ridiculizar la teoria de la evolucion de darwin y posteriores... y es cosa de ver a los pendejos, que creen que un guarén tira rayos electricos al crecer.
  11. Castortroy
    el October 10, 2011 a las 7:01 pm
    Satánico o no, minecraft es aburrido.
  12. sibarraz
    el October 10, 2011 a las 8:29 pm
    Pero señor pastor, yo tenia planeado construirle una linda iglesia con jardines y todo para que asi pudiera predicar la palabra de dios, como quiere que lo haga si me dice que ire al infierno ¿Autocad?
  13. pips
    el October 10, 2011 a las 8:56 pm
    ``Satan es la cumbia´´
  14. Kob
    el October 10, 2011 a las 9:01 pm
    Cuando ese viejo vea esto http://kotaku.com/5844362/ se va a querer cagar xD.
  15. darkcogollo20
    el October 10, 2011 a las 9:13 pm
    me recuerda a ese fanatico religioso que decia que resident evil, mortal kombat y otros juegos mas eran satanicos
  16. Bea
    el October 10, 2011 a las 9:47 pm
    lo único que pido es que no confundan "cristianos" con católicos XD yo soy católica practicante y nunca han hablado tanta wea de juegos, a lo más que se pierde el tiempo. Hay algo que se llama sentido común y estas personas en el video, no lo tienen. Me da más pensa que la gente los siga y le crean la babosería que hablan.
  17. scott_D
    el October 10, 2011 a las 10:34 pm
    @bea: te entiendo tambien soy catolico practicante y por lo mismo me da risa como llegan y critican sin entender la diferencia entre catolico y cristiano...esta demas decir creo que no creo que sea como el lugar tampoco pa debatir eso,es decir comentamos juegos no?pa que meterse en temas que pueden herir sensibilidades
  18. Sr.NES
    el October 10, 2011 a las 11:42 pm
    jajajajajaja xD Cristiano = el que cree en cristo. no es una religion per se ser catolico es ser cristiano.
  19. Sr.NES
    el October 10, 2011 a las 11:46 pm
    para q despues no webeen, ser evangelico, protestante, testigo de jehova, mormón, adventista, pentecostal, y cualquier religion que basa sus enseñanzas en Cristo, es ser CRISTIANO.
  20. Carlzdash
    el October 11, 2011 a las 12:41 am
    Ojo nes, creer en cristo puede ser un factor comun, pero EL COMO se leen las escrituas, como se PRACTICA la fe, y como se forma la religion como INSTITUCION es clave para entender que hay una diferencia de culto importante, para la gente que le importa.
  21. Jin
    el October 11, 2011 a las 2:21 am
    pa aclarar, los evangélicos son los cuales son denominados como "solo" cristianos. no esta mal ni bien, pero ellos insisten en autoreferirse así, y no como evangélicos.
  22. Tezcatli_poca
    el October 11, 2011 a las 2:38 am
    Son los católicos los que se sabandean niños. Los pastores en general tienen pareja y pueden fornicar sin problemas en cualquier posición. Los protestantes tienen otro tipo de problemas, muchas veces vienen de la raíz y desde sus fundamentos. Políticamente pueden ser miserables (Calvinistas y presbiterianos), aunque varias ramas del protestantismo son bastante dignas (Metodistas y los primeros Luteranos). Minecraft y Pokemon pueden ser muy criticables. También criticaría la naturaleza absorbente que tienen, pero cuando uno trata de justificar los valores que se le inculcan a algo a través de una reflexión religiosa y empieza a hablar de demonios y eso, todo un argumento se va potencialmente a las pailas.
  23. Mario Felipe [facebook]
    el October 11, 2011 a las 9:05 am
    blablabla... religious people.
  24. Sr.NES
    el October 11, 2011 a las 12:04 pm
    pero chino, solo aclare que la creencia en cristo fundamenta el cristianismo, categoria a la que pertenecen TODAS las religiones antes nombradas. Ahora la forma en la que se practica la fe es harina de otro costal. Todo esto fue en relacion a lo comentado por la Bea y Scott D que en el afan de desmarcar la religion catolica de las demases, cometieron el error de hacer la diferencia..es una wea semantica no mas.
  25. walrus
    el October 11, 2011 a las 12:32 pm
    >Hay algo que se llama sentido común y estas personas en el video, no lo tienen. >sentido común >religion pick 1
  26. kusanagi02
    el October 11, 2011 a las 1:13 pm
    hola no cacho ingles xd
  27. KageDensetsu
    el October 11, 2011 a las 2:02 pm
    Algo atrasado el viejo corneole o no? My god.
  28. what
    el October 11, 2011 a las 2:52 pm
    Nunca me quejaré de que existan unos pocos (no muchos ah) de esos viejos locos... Hacen todo más entretenido. pd: me acordé del weon que evangelico que satanizaba las cartas de YuGiOh, era lo máximo!!
  29. Carlzdash
    el October 11, 2011 a las 6:12 pm
    Yo creo que no nes, imagino que ellos se referian al culto religioso, no a la semantica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *