Gamercafe

No habrá The Last Guardian en el Tokyo Game Show

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Septiembre 9, 2011

Pero la carátula de SOTC/ICO la lleva

Playstation Blog relata muy “piolamente” cómo la próxima aventura de Team ICO, The Last Guardian, NO estará presente en el próximo TGS, pues supuestamente están trabajando para que la experiencia sea “a toda raja”… igual bien pero, TíRENSE ALGO, un teaser que sea, no ven que son como una droga para muchos, malditos sean Team ICO, mi sudor frió es por su culpa… y por alguna otra deficiencia no detectada.

Adicionalmente nos muestran la cool caratula de la colección de SOTC/ICO, la que despliega en toda su gloria las caratulas originales de los juegos… menos esa horrible carátula americana.

La caratula en cuestión es la que adorna la noticia.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « No habrá The Last Guardian en el Tokyo Game Show »

  1. Claudio
    el September 9, 2011 a las 6:20 pm
    Ya le mande mi opinion al mismisimo Ueda. Pero en fin, supongo que hay que seguir esperando -sigh- . . .
  2. ArturOWarE
    el September 9, 2011 a las 6:25 pm
    ...paren de demorar mas el TLG, plz >.<
  3. DaMiel
    el September 9, 2011 a las 6:49 pm
    ico lo paso, sotc lo encuentro sobrevalorado (no malo). ojalá TLG sea el gran juego que todo el mundo espera y no se lo coma el hype.
  4. Plustech
    el September 9, 2011 a las 7:06 pm
    Games are experiences, this two are one piece of a kind. Waiting for TLG.
  5. Mario Felipe [facebook]
    el September 9, 2011 a las 9:03 pm
    these two, not "this two".
  6. AkumaTNT
    el September 9, 2011 a las 10:31 pm
    no se preocupen, ya vendra un The Last Guardian Prologue :D
  7. Claudio
    el September 10, 2011 a las 10:02 am
    @AkumaTNT Weon cruel... :(
  8. ONi
    el September 10, 2011 a las 3:58 pm
    Disculpen si me equivoco, pero para añadir a la noticia: La caratula que aparece arriba sería la parte interior de la caratula de verdad, que vendría llena de logos, rating, screenshots, códigos de barras, comentarios de reviews y las otras leserars. Así que el usuario final tendría que llegar a su casa, abrir el juego, estirar la caja y darle la vuelta al papelito que hay debajo del plástico de la cubierta.
  9. David
    el September 10, 2011 a las 7:40 pm
    Si el juego se ve como la imagen de la derecha, como un cuadro o una pintura, estará interesante. Se ve bien bonito. Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *