Gamercafe

Gameplay de RAGE lo nuevo de ID software

-mech-

Mayo 5, 2011

Hace algunas horas salió el nuevo trailer del próximo juego de ID y Bethesda. Acá vamos a poder ver el original arsenal de armas que va a incluir el juego, que incluye, torretas portátiles, arañas mecánicas e incluso autos radiocontrolados. Rage sale al mercado el 13 de Septiembre del 2011.

¡Deja tu Comentario!

13 comentarios « Gameplay de RAGE lo nuevo de ID software »

  1. Didalos
    el May 5, 2011 a las 7:05 pm
    Mi bola de cristal me dice "Game of the Year 2011". Hay uno que otro análisis del juego en IGN que no tienen desperdicio.
  2. Oskar Mike
    el May 5, 2011 a las 7:41 pm
    generico a cagar !!! pero si es fps es obligacion, fuck yeah !
  3. Magma
    el May 5, 2011 a las 8:00 pm
    ID Software...te extrañaba TuT
  4. Magma
    el May 5, 2011 a las 8:11 pm
    Ahora si (que vi el vidio)... Se ve tan bueno como lo esperaba (si desde el Doom que me confieso un fan de los juegos de ID) Note un par de "guiños" al Doom 3 como la araña mecanica que te ayuda y una de las armas, muy parecida a la metralleta. Y los escenarios me recuerdan en algo a la base Strogg del Quake 4... en fin. Dificil ser objetivo, porque quede con el hype al maximo
  5. JiMGFX
    el May 5, 2011 a las 9:22 pm
    Va parecer tontera, pero lo unico que me llamo la atención, fue la "patá" que le pega el enemigo a la torreta! XD La pregunta es: en el 2011, que FPS ya no es generico?
  6. aggro
    el May 5, 2011 a las 10:10 pm
    niun brillo el juego.
  7. Didalos
    el May 5, 2011 a las 10:36 pm
    Lo único que espero es que no lleguen los comentarios como "FPS genérico" sin tener puta idea; cada uno con los géneros que manejan, plisss (lo peor es que después los mismos llegan babeando con la bosta de "Conduit 2").
  8. Conejeitor
    el May 5, 2011 a las 11:19 pm
    tiene un aire a doom 3 que me agradó bastante, y tiene varias cosas para no ser tan monótono el juego, como usar máquinas aparte que te ayuden y conducir, hace ene esperaba algo sexón de la ID
  9. omnislash
    el May 5, 2011 a las 11:49 pm
    Que vuelvan los Turok pero como los de 64.
  10. Sech
    el May 6, 2011 a las 6:13 am
    Es un FPS genérico, y también lo es Conduit 2, que es una mierda comparado con las maravillas de Xbox 360, a mi este genero ya no me sorprende.
  11. kob
    el May 6, 2011 a las 3:41 pm
    ya me tienen saturados los FPS asi que... meh....
  12. AkumaTNT
    el May 6, 2011 a las 8:53 pm
    mm no me gusto.. se parece mucho a doom3... y eso es malo xD
  13. totonyorsh
    el May 7, 2011 a las 11:10 pm
    mmmmm

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *