Gamercafe

Se viene demo de Yakuza: Of The End

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Marzo 3, 2011

Esten preparados

Si ya están mintiendo a PSN diciéndole que viven en Japón (tener cuenta Japonesa en sus PS3) vaya ahora y descargue los 1.74GB que pesa la DEMO de la próxima entrega de Yakuza, que como todos saben se fue al chancho y ahora te pondrá a pelear contra zombies. Como llegamos a los zombies para mi es un misterio, siendo que solo jugué el primero, sin embargo le echare una probada.

Just PUNCH them in the head.

FUENTE: Siliconera

UPDATE: Una laaaarga y entretenida demo, la calidad gráfica esperada de la saga, y un gameplay que respeta el estilo de Yakuza pero que agrega pistolas a la mezcla, la demo no se da para la interacción con “otras cosas” (nada de mini-juegos en la demo) pero se demuestra que para allá va. En conclusión, esta bastante entretenida, y con Yakuza 4 ya en camino supongo que “Of The End” no se demorará tanto en aparecer por estos lados.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Se viene demo de Yakuza: Of The End »

  1. Castortroy
    el March 3, 2011 a las 11:47 am
    ¿que no habia demo en la store gringa?
  2. Carlzdash
    el March 3, 2011 a las 1:00 pm
    @castor: NOP, esa es la de YAKUZA 4
  3. beatmanx
    el March 3, 2011 a las 1:43 pm
    y yo como hace 3 dias que descargue la del 4 y ya salieron con otro mas xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *