Gamercafe

Se viene celebración oficial por los 25 años de Zelda

Lataxx

Marzo 3, 2011

Y TLOZ: Ocarina of Time.

Otra de las cosas que se mencionó durante la conferencia de Nintendo en la GDC, fue que Shigeru Miyamoto está preparando una celebración por los 25 años de uno de sus regalones, The Legend Of Zelda.

Lo único que dijo Iwata durante la conferencia, fue que Miyamoto está planeando algo con que todos los fans de la saga pudieran participar.

Además, se confirmó que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D estará disponible en el próximo mes de Junio, y hay algunas imágenes nuevas para que le echen un ojo.

Ví­a: Siliconera.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Se viene celebración oficial por los 25 años de Zelda »

  1. oniz82
    el March 3, 2011 a las 1:23 pm
    ahora de verdad saldrá del cuadro, quiero ver esa pelea en la 3ds
  2. Sonic
    el March 3, 2011 a las 4:46 pm
    si se viene un 3DS edicion especial por los 25 años de Zelda mejor me espero a comprar ese

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *