Gamercafe

Confirmada fecha de salida de RESIDENT EVIL 5

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Marzo 3, 2011

La PELíCULA

Así­ que RE: Afterlife, la cuarta pelí­cula basada en la saga de juegos de CAPCOM, tuvo el suficiente éxito económico como para convencer a SONY de realizar una nueva entrega de la saga… sí­, sí­ sé que lloran sangre en estos momentos y se preguntan WHAT!!!. Lo cierto es que Resident Evil 5 (seguro no se llamará así­) verá la luz el 14 de septiembre del 2012. Si será el mismo Paul W.S. Anderson el director… eso aún no se sabe, pero si me preguntan a mí­, seguiremos viendo a la nudista esposa de Anderson (Jovovich) interpretando a la “mágica” Alice.

FUENTE: /Film

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Confirmada fecha de salida de RESIDENT EVIL 5 »

  1. Mario
    el March 4, 2011 a las 12:53 pm
    Jajaja la foto e mierda haha Yo aún no veo la 4...
  2. Scott_D
    el March 5, 2011 a las 2:26 am
    fail incoming? sinceramente 0 fe en esta wea
  3. Holyja
    el March 11, 2011 a las 11:02 pm
    Yo apenas llegue al inicio de la 3, cuando una anciana tiene secuestrada a Alice y cuando le habla en Gallego (venia con audio Español)...y mori (Fail!!!) y no la vi, y la 4 menos Dx Pero hay que ser sinceros, bien mulas las peliculas sacadas de juegos. PD: La foto penca, el único que si se parece es el que sale en la esquina superior izquierda (Barry), los demas son un Hyper Mega Fail!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *