La PELíCULA

Así que RE: Afterlife, la cuarta película basada en la saga de juegos de CAPCOM, tuvo el suficiente éxito económico como para convencer a SONY de realizar una nueva entrega de la saga… sí, sí sé que lloran sangre en estos momentos y se preguntan WHAT!!!. Lo cierto es que Resident Evil 5 (seguro no se llamará así) verá la luz el 14 de septiembre del 2012. Si será el mismo Paul W.S. Anderson el director… eso aún no se sabe, pero si me preguntan a mí, seguiremos viendo a la nudista esposa de Anderson (Jovovich) interpretando a la “mágica” Alice.
FUENTE: /Film






















