Ugh…

Ante ayer les comentamos que de la nada salió el aviso de que “alguien” no identificado estaba desarrollando un nuevo juego de peleas bidimensional para Arcade de nombre Koihime Musou y que estaría basado en el SLG/Eroge del mismo nombre.
Dentro de la misma noticia incluso comentamos el “rumor” de que esto podría tratarse del nuevo juego de French Bread (Melty Blood, que van a mostrar su nuevo juego muy pronto) pero para salir del paso el Twitter de Ryo Mizuse (staff de Fighter’s Front Line) ha confirmado no sólo que el juego no tiene nada que ver con ellos, si no que además “confirma” de que el juego estaría siendo realmente desarrollado por Milestone, dirigiendo sus palabras específicamente a que el juego está siendo desarrollado por la misma gente que nos sorprendió con Twinkle Queen… más para mal que para bien.
Bueh… soy un hater de Milestone, lo acepto (aunque Radilgy igual me agrada) y no me espero mucho de esto ahora, pero en fin… al menos sigue siendo un proyecto 2D. La fuente es FFL.






















