Gamercafe

Local: Nintendo 3DS con precios en Chile empiezan a aparecer

Hayama

@theburpman

Febrero 2, 2011

Empezemos a crear el “aprox”

Gracias a gR en nuestros foros me entero de que ya las tiendas “grandes” de videojuegos en Chile están empezando a hacer preventa de la Nintendo 3DS: En Weplay ya está para reservar en 179.990 mientras que en Zmart y Microplay está en 199.990… la diferencia es considerable.

Parece ser que Todojuegos o Katana todaví­a no han querido poner nada oficial. Si saben datos de otras tiendas avisen para hacer la comparativa y empezar a revisar dónde conviene más.

¡Deja tu Comentario!

16 comentarios « Local: Nintendo 3DS con precios en Chile empiezan a aparecer »

  1. gR.-
    el February 2, 2011 a las 2:31 pm
    Seguramente todojuegos tendrá el mismo precio que weplay o 10 lucas menos.
  2. oniz82
    el February 2, 2011 a las 3:39 pm
    si al final no era tan cara :)
  3. xverso
    el February 2, 2011 a las 3:57 pm
    Que buena que no aya sido tan cara!! :3 ya estoy pensando en juntar las monedas para la mía.
  4. Keno
    el February 2, 2011 a las 4:07 pm
    Estoy agradablemente sorprendido. No la estan dejando tan cara como lo habia esperado.
  5. Conejeitor
    el February 2, 2011 a las 4:47 pm
    entonces en el euro y estación los Leones andará como en 160? encuentro que no le inflaron tanto el precio como esperaba, pero igual lo encuentro caro para ser una portátil xD si mi PSP la uso hasta en la micro o lugares públicos y no pasa nada
  6. infested
    el February 2, 2011 a las 4:50 pm
    Recuerdo cuando me compre la GBA a 90.000 y me parecia una estafa, que tiempos aquellos.
  7. ShadowMasterXT
    el February 2, 2011 a las 7:51 pm
    recuerdo cuando compre mi GB color pokemon yellow edition a 120 D:
  8. K
    el February 2, 2011 a las 8:50 pm
    Cheapo =O Me uno al Club "pensé que era más cara" Con el NGP será algo así como "Pensé que no sería.... TAN cara" XD
  9. Hotsuma
    el February 3, 2011 a las 9:17 am
    Todos hablan de la venta de 3DS etc pero nadie se ha fijado que no hay juegos disponibles para comprar o me van a decir que se van a comprar la consola para jugar juegos de NDS. Igual está barata en la pagina que dieron pero ya se me bajaron las ganas de tener un bicho como este.
  10. Janoblack
    el February 3, 2011 a las 11:24 am
    En weplay es ams barato pero no está disponible el 27 de marzo, ayer llame y me dijeron que con todos los tramites de importarlo llegaria aprox el día 30, en zmart está solo en lista de espera aun no hay preventa como en microplay, estos ultimos si aseguran que la fecha de llegada es el 27, por mi parte lo tengo en lista de espera en zmart, porque no hay que pagar y te lo reservan, si no lo compras en 48 horas lo venden y listo, en weplay y microplay se reserva con el monto total $179990 weplay y $199990 microplay, otra alternativa que hay es en blockbuster pero ahi la embarraron, se paga $20000 la reserva pero el precio final del producto son $259990.
  11. PRIM3
    el February 3, 2011 a las 8:46 pm
    Esperando el precio de Todojuegos.
  12. Giye
    el February 3, 2011 a las 9:24 pm
    eeeh, yo lo dije vieron? win. hay que puro hacer el mismo ejercicio para cuando tiren el precio americano de la NgPSP2 next gen LULZ. Era como 44% sobre el precio de allá el precio de acá. :)
  13. aggro
    el February 3, 2011 a las 9:25 pm
    O.o buen precio... yo pense que iba a salir como de 250 lucas para arriba. esperando mas precios y despues me la compro
  14. aggro
    el February 3, 2011 a las 9:41 pm
    aparte al tema cuando el gamercafe awards?
  15. Totonyorch
    el February 4, 2011 a las 3:10 pm
    deme dos
  16. XxDeViLBrInGeRxX
    el February 5, 2011 a las 10:21 am
    esta muy bueno el precio para lo que tiene,ojala la NGP no sea tan cara, pero como son tan csm los de las multitiendas por lo menos seran 300 luks :S

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *