Gamercafe

Gore Gamer: Fotografí­as de una colección de videojuegos destruida en una inundación

Hayama

@theburpman

Febrero 2, 2011

WARNING: DISTURBING IMAGES

De seguro a varios les va a romper el corazón lo siguiente: Agradezco a FranciscoBenitez en Ryuuko que puso esta entrada sobre un extremadamente desafortunado coleccionista de videojuegos Australiano que reveló unas horribles fotografí­as sobre una inundación que hubo en Queensland, perdiendo gran parte de su casa y una gigantesca parte de su colección de videojuegos, incluyendo cosas como juegos de Neogeo, una enorme colección de tí­tulos de PC-Engine, cartas Hanafuda de Nintendo o un catálogo de juegos de X68000 (probablemente la más dolorosa de las perdidas), todo cubierto de lodo y defectuosos.

El coleccionista asegura que si bien algunas cosas se pueden salvar, igual perdió una cantidad increí­ble de juegos. Afortunadamente esta persona tiene un seguro de protección por sus videojuegos (que es lo que hay que hacer cuando se llega a este nivel de coleccionismo) así­ que va a recuperar la plata, pero cree que recuperar los juegos va a ser difí­cil.

Agrego como comentario misceláneo y casi personal que estas fotos me recuerdan al patio trasero de Afrokid (saludos loco).

¡Deja tu Comentario!

16 comentarios « Gore Gamer: Fotografí­as de una colección de videojuegos destruida en una inundación »

  1. Hotsuma
    el February 2, 2011 a las 9:02 am
    Hmmmmmm perturbador?,prefiero reservarme lo que pense cuando lei eso.:/ Si al final son juegos y monto de hardware viejo que quizas el tipo no usaba hace años.
  2. jemandtheholograms
    el February 2, 2011 a las 11:06 am
    simplemente horrible D:
  3. Giye
    el February 2, 2011 a las 12:03 pm
    UTA LA WEA, cuanta nostalgia bajo el barro... ojalá al menos logre limpiar algunas cosas, por último para muestra... ahora el loco se compra un Ferrari y se va de mujerzuelas, se lo merece. yo ni cagando viviría cerca del mar/río/cascada/ si pongo en riesgo algo así.
  4. gR.-
    el February 2, 2011 a las 12:33 pm
    @hotsuma Pero piensa que un día todos pero TODOS tus juegos se fueran a la chucha por una inundación, independiente que pueden ser weas materiales, el esfuerzo que hay detrás de tener todo esto, es lo que duele.
  5. Scott_D
    el February 2, 2011 a las 12:57 pm
    :/ Shit happens, eso le puede pasar a cualquiera en la situacion que estaba el compadre ,una real lata y si : pienso que me gustaria tener too esos juegos ,que da envidia el compadre y eso y quizas que weas se habran perdido entre esos juegos.... pero al menos la cosa no paso a mayores
  6. sibarraz
    el February 2, 2011 a las 1:19 pm
    Concuerdo con GR, leyendo al wn del blog, deja notar que no le duele perder los juegos en el aspecto de ''csm, mi vida se fue a la ruina'' pero si hay un dolor bastante justificado de perder las cosas que le tomo mucho esfuerzo y curro reunir y que de un dia para otro se te vaya solo por wea que le dio a la naturaleza Por lo general odio el comentario de ''pico wn, son weas materiales'' ya que la gente que la emite por lo general no entiende que el wn que cuenta sus desgracias le da lo mismo perder el objetivo material, pero aun asi le duele en las circunstancias injustas que se perdieron, sumado a que tambien muchas veces las personas jamas han vivio esa situacion Uno tampoco puede ser ''bueh, media wea perder mis consolas y que todo mi esfuerzo junto con mi ciudad se hayan ido a la mierda solo porque a la naturaleza la bajo la wea'' tambien se debe comprender todo lo que puede estar envuelto con la situacion, es decir, parece que el tipo varias de sus weas en la casa que son importatnes para poder vivir, pero obviamente y en esta situacion es claro que da lo mismo alegrarse que el tipo este vivo porque esa es la prioridad numero uno que la mayoria de los humanos y que ya de antemano damos gracias en situaciones como esta
  7. Hotsuma
    el February 2, 2011 a las 1:37 pm
    @gR.- En esta etapa de mi vida me daria exactamente lo mismo,ya casi ni juego no tengo tiempo por mi venderia las cosas que tengo aunque me dejaria algunas de recuerdo pero como me dan un moco que dicho sea de paso vendo a valor de usado no a valor de coleccionista,tengo toda la coleccion pq prefiero tenerla llena de polvo antes de venderla o mejor dicho regalarla. Si me pasara eso a lo mas sentiria los megaman pero a parte de eso me daria lo mismo,no soy el mismo weon con el que te juntabas antes.
  8. Carlzdash
    el February 2, 2011 a las 2:49 pm
    Creo que el asunto va mas alla de las cosas que se perdieron, sino como bien dicen, la circunstancias en las que se perdieron, no comparto la denominacion de "injustas"... yo diria mas bien "frustrantes".
  9. Shadowbug
    el February 2, 2011 a las 2:55 pm
    puta la wea triste
  10. sergio reyes
    el February 2, 2011 a las 4:09 pm
    lo que pasa es que estos consola de video juego ya esta viejos ejemplo tu tienes una television de blanco y negro muy viejo sale un nueva television de a colores tu tiras la television de blanko y negro en tiendes esta foto es la television ni modo asi es LA VIDA todo los aparatos que esta viejo setira ala vasura
  11. infested
    el February 2, 2011 a las 5:06 pm
    Una gran perdida, verdaderas piezas de museo enterradas en el lodo de la desesperanza.
  12. Hanzo Himemiya
    el February 2, 2011 a las 6:13 pm
    Por eso mejor me aseguro de tener un HD o mejor jugar "pirateado".
  13. Pontos
    el February 2, 2011 a las 9:28 pm
    @Hanzo Himemiya. Si es por eso nadie aquí en el foro coleccionaría videojuegos ni compraría originales. La posibilidad de que pase un evento desafortunado y puedas perder la colección que con tanto esfuerzo ha costado reunir no justifica irse por el lado pirata.
  14. mciglesiass
    el February 3, 2011 a las 9:26 am
    que pena....me recuerda mi ps3 perdida en el tsunami en thno T-T :(, afortunadamente tengo una nueva.
  15. walkdog
    el February 4, 2011 a las 12:34 am
    me dolio ver esa wea. pobre weon si hasta msx salen en la imagenes, q heavy, me qede sin palabras
  16. kojiro
    el February 4, 2011 a las 3:40 pm
    lejos la wea mas triste que he visto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *