Gamercafe

COMERCIAL: NGP… mostrando jueguitos

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Febrero 2, 2011

GAAAAMES!!

Otro comercial de la Next Generation Portable da vueltas en los internets, y esta vez los juegos son los protagonistas. No hay mucho mas que decir al respecto, solo disfrutar y alimentar a aquellos que están Hypeados, pero habrá que esperar mas para saber precio y lanzamiento. Falta todaví­a para considerarme hypeado… pero para allá vamos.

¡Deja tu Comentario!

14 comentarios « COMERCIAL: NGP… mostrando jueguitos »

  1. Giye
    el February 2, 2011 a las 3:19 pm
    yo querer.
  2. TKun
    el February 2, 2011 a las 3:53 pm
    O.O!!! la cago!!! el touch trasero etsa genial (seran los extrañados R2 y L2 para poder jugar Rockmna Dash =D? )esta increible esta maravilla!!!
  3. Zel____x
    el February 2, 2011 a las 4:03 pm
    mmmm... mejoro algo la impresion que tenia de esta portatil.
  4. Keno
    el February 2, 2011 a las 4:10 pm
    El unico juego que realmente capturo mi atencion era el que se llamaba Gravity Daze. Me tinco harto.
  5. Guillermo
    el February 2, 2011 a las 5:02 pm
    CONCHADETUMADRE O.O
  6. Ragde
    el February 2, 2011 a las 5:08 pm
    Es lo mismo que mostraron en la conferencia pero con más zoom :B
  7. apache89
    el February 2, 2011 a las 5:14 pm
    La wea BUEEEEENA conchetumadre!!!!!
  8. Panxo!!
    el February 2, 2011 a las 7:45 pm
    Yo quiero yo quiero!!! :O
  9. omnislash
    el February 2, 2011 a las 8:28 pm
    No hay buen catalogo aun pero esta muy interesante, bueno saber mas sobre el Gravity Daze. Sexy.
  10. Pontos
    el February 2, 2011 a las 9:32 pm
    Aún le faltan juegos como para sentirme interesado
  11. Garode
    el February 2, 2011 a las 9:50 pm
    Del interes cero que le tenia, pase a un "mmm, se ve interesante"
  12. Zacion
    el February 3, 2011 a las 12:41 pm
    El hardware ya me convenció, no así el mediocre catálogo. Ya tengo una consola grande, ¿para que mierda querría jugar casi exactamente lo mismo que juego en mi casa? Habrá que esperar.
  13. Hotsuma
    el February 3, 2011 a las 6:14 pm
    Ni un brillo la consola rqa,mas de lo mismo.
  14. Kyrios
    el February 4, 2011 a las 4:41 pm
    Esa pantalla va a sufrir, o a ponerle mica o limiparla todos los dias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *