UY que se ve lindo

Gracias a los chicos de Kotaku, tenemos unas nuevas fotitos de la versión de PS3 (exclusivo hasta el momento) de No More Heroes: Heroes Paradise, el “remake” (no sé si considerarlo remake a secas o no) de la versión de Wii. Recordemos que esta versión tiene la gracia de ser compatible con el PS Move, como también los “gráficos ache de” y toda la parafernália.
La fecha de lanzamiento aún sigue siendo un misterio …
Click para ir a la galeria






















