Premiacion a 2º plano.
Ok, los Spike VGA’s empezaron hace un rato ya, pero como tuve algunos problemas para estar en mi casa a la hora (Chino, mis llaves están en tu casa xD), voy a hacer un resumen de lo que va saliendo y si me falta algo, lo agregare acá.
El trailer que acompaña la noticia es de Batman: Arkham City, la esperada secuela de Arkham Asaylum. Si bien no se muestra nada in-game, el trailer de se gráficamente INCREIBLE, si así es como se va a ver el juego, Rocksteady se fue en la media volada.
Despues de el salto:
– Elder Scrolls V: Skyrim
– Kratos en Mortal Kombat.
– Thor: God Of Thunder
– Mass Effect 3
– Resistance 3
– Prototype 2
– Insane
– Portal 2
– Forza Motorsport 4
– SSX: Deadly Descents
– Deadliest Warrior: The Game
– Uncharted 3: Drake’s Deception
Edit Lulz: Anoche después de la premiación Cliff Bleszinski puso esto en su twitter. ¿Sera verdad? ¿Marcus Fenix a MK?
Despues de lo que fue Elder Scrolls IV: Oblivion, la gente de Bethesda Game Studios se encuentra trabajando en una nueva secuela para su RPG de PC, Elder Scrolls V: Skyrim. Lo unico bien interesante que muestra el trailer, es que tiene fecha de salida para el juego, 11/11/11, dejemoslo en fecha tentativa.
Se que muchísima gente le dio como caja a Oblivion, así que de seguro hay varios saltando en estos momentos.
Ya lo habíamos comentado, y aquí la demostración. ¿Querían gameplay? No, hoy no.
Ya que se viene película, Sega ya había dicho que estaba trabajando en el juego de esta y ahora le tenemos trailer. Que puedo decir, el juego se ve mega genérico, no creo que nos encontremos con ninguna sorpresa por acá, lo único que puedo agregar es, capa con hombreras FTW!
Como se venia rumoreando, Bioware esta trabajando en Mass Effect 3 y como siempre esta la patada donde ande Shepard. No puedo agregar mucho mas, no me calienta Mass Effect, sorry.
Resistance, el FPS exclusivo de PS3 viene por su 3ª parte, la que debería estar saliendo en Septiembre de 2011. Ya saben que me cargan los FPS, así que prefiero no odiar y que ustedes den sus propias impresiones.
Esto la verdad no me lo esperaba, se vienen Prototype 2, en alguna fecha de 2012. No se que tal le habrá ido en ventas, asumo que bien, pero los comentarios cercanos que me han llegado del primer juego es que es bien mediocre, ojala las cosas mejoren en esta nueva entrega.
Guillermo del Toro esta preparando junto a THQ y Volition un “juego de Horror”, supondré que Survival Horror, para el 2013. El video es mas que nada para decir “hey, estamos haciendo un juego con Guillermo del Toro”, por que la verdad, el teaser no dice nada de nada.
Mas videos de Portal 2, la esperada secuela del “FPS-Puzzle” de Valve.
Siendo bien sincero, no entendí nada del trailer, aun no he podido jugar Portal 1, mi 486 no se la puede, así que disculpen.
Forza Motorsport 4 se viene para el proximo año. La saga exclusiva de carreras para Xbox 360 que ha tenido una excelente llegada con los fanáticos de los juegos del deporte tuerca. El trailer en si solo es para presentarlo, por que no se muestra nada mas de un par de modelos, pero se viene con “forza” (Cuek!).
Eso, nueva entrega de SSX, el juego de Snowboard Extremo de la mano de EA Sports, que cada año se pone mas y mas extremo, los Rocket Power son una alpargata al lado de estos tipos.
Emmm, juego de peleas para XBLA y PSN de la mano de MTV Games y Spike Games, desarrollado por Pipeworks Software, con muchos “guerreros famosos”. Por lo que se ve en el trailer, apuesto por un juego Fail.
La nueva entrega del “Tomb Raider sin tetas” para PS3, Uncharted 3: Drake’s Deception. El trailer muestra un poquitito de gameplay, pero suficiente para darse cuenta de que no ha cambiado mucho y que se ve muy bien gráficamente. Ya tiene fecha de salida para el 1/11/11.
Cualquier novedad, la estoy agregando, agradezco la cobertura del evento de Gametrailers, que soltaron los videos muy rápido.
Deje sus opiniones, que los dejo hypeados, y que definitivamente no les interesa.






















