Gamercafe

Trailers y anuncios de los Spike VGA’s

Lataxx

Diciembre 12, 2010

Premiacion a 2º plano.

Ok, los Spike VGA’s empezaron hace un rato ya, pero como tuve algunos problemas para estar en mi casa a la hora (Chino, mis llaves están en tu casa xD), voy a hacer un resumen de lo que va saliendo y si me falta algo, lo agregare acá.

El trailer que acompaña la noticia es de Batman: Arkham City, la esperada secuela de Arkham Asaylum. Si bien no se muestra nada in-game, el trailer de se gráficamente INCREIBLE, si así­ es como se va a ver el juego, Rocksteady se fue en la media volada.

Despues de el salto:
– Elder Scrolls V: Skyrim
– Kratos en Mortal Kombat.
– Thor: God Of Thunder
– Mass Effect 3
– Resistance 3
– Prototype 2
– Insane
– Portal 2
– Forza Motorsport 4
– SSX: Deadly Descents
– Deadliest Warrior: The Game
– Uncharted 3: Drake’s Deception

Edit Lulz: Anoche después de la premiación Cliff Bleszinski puso esto en su twitter. ¿Sera verdad? ¿Marcus Fenix a MK?

Despues de lo que fue Elder Scrolls IV: Oblivion, la gente de Bethesda Game Studios se encuentra trabajando en una nueva secuela para su RPG de PC, Elder Scrolls V: Skyrim. Lo unico bien interesante que muestra el trailer, es que tiene fecha de salida para el juego, 11/11/11, dejemoslo en fecha tentativa.
Se que muchí­sima gente le dio como caja a Oblivion, así­ que de seguro hay varios saltando en estos momentos.

Ya lo habí­amos comentado, y aquí­ la demostración. ¿Querí­an gameplay? No, hoy no.

Ya que se viene pelí­cula, Sega ya habí­a dicho que estaba trabajando en el juego de esta y ahora le tenemos trailer. Que puedo decir, el juego se ve mega genérico, no creo que nos encontremos con ninguna sorpresa por acá, lo único que puedo agregar es, capa con hombreras FTW!

Como se venia rumoreando, Bioware esta trabajando en Mass Effect 3 y como siempre esta la patada donde ande Shepard. No puedo agregar mucho mas, no me calienta Mass Effect, sorry.

Resistance, el FPS exclusivo de PS3 viene por su 3ª parte, la que deberí­a estar saliendo en Septiembre de 2011. Ya saben que me cargan los FPS, así­ que prefiero no odiar y que ustedes den sus propias impresiones.

Esto la verdad no me lo esperaba, se vienen Prototype 2, en alguna fecha de 2012. No se que tal le habrá ido en ventas, asumo que bien, pero los comentarios cercanos que me han llegado del primer juego es que es bien mediocre, ojala las cosas mejoren en esta nueva entrega.

Guillermo del Toro esta preparando junto a THQ y Volition un “juego de Horror”, supondré que Survival Horror, para el 2013. El video es mas que nada para decir “hey, estamos haciendo un juego con Guillermo del Toro”, por que la verdad, el teaser no dice nada de nada.

Mas videos de Portal 2, la esperada secuela del “FPS-Puzzle” de Valve.
Siendo bien sincero, no entendí­ nada del trailer, aun no he podido jugar Portal 1, mi 486 no se la puede, así­ que disculpen.

Forza Motorsport 4 se viene para el proximo año. La saga exclusiva de carreras para Xbox 360 que ha tenido una excelente llegada con los fanáticos de los juegos del deporte tuerca. El trailer en si solo es para presentarlo, por que no se muestra nada mas de un par de modelos, pero se viene con “forza” (Cuek!).

Eso, nueva entrega de SSX, el juego de Snowboard Extremo de la mano de EA Sports, que cada año se pone mas y mas extremo, los Rocket Power son una alpargata al lado de estos tipos.

Emmm, juego de peleas para XBLA y PSN de la mano de MTV Games y Spike Games, desarrollado por Pipeworks Software, con muchos “guerreros famosos”. Por lo que se ve en el trailer, apuesto por un juego Fail.

La nueva entrega del “Tomb Raider sin tetas” para PS3, Uncharted 3: Drake’s Deception. El trailer muestra un poquitito de gameplay, pero suficiente para darse cuenta de que no ha cambiado mucho y que se ve muy bien gráficamente. Ya tiene fecha de salida para el 1/11/11.

Cualquier novedad, la estoy agregando, agradezco la cobertura del evento de Gametrailers, que soltaron los videos muy rápido.

Deje sus opiniones, que los dejo hypeados, y que definitivamente no les interesa.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Trailers y anuncios de los Spike VGA’s »

  1. Tebaan
    el December 12, 2010 a las 1:53 am
    Guillermo del Toro, andate a la chucha, esa wea de trailer tendrias que haberla tirado como en 1 año mas MINIMO. Uncharted 3, GOTY 2011.
  2. beat_man_x
    el December 12, 2010 a las 12:13 pm
    Lo unico que me calienta es Uncharted 3...las otras weas no me mueven 1 pelo. pd:prototype 2????ajajajaajajaj que mierda de juego el primero,no creo ke cambie mucho,asi ke cock con la wea.
  3. faqiu
    el December 12, 2010 a las 12:30 pm
    Tanta parafernalia?, uno sabe lo que le gusta, para mi el mas esperado es el MK 2011, los que mas disfrute este año son sonic 4- megaman 10, mario galaxy 2 y god3, lesto.
  4. WiiX
    el December 12, 2010 a las 12:54 pm
    Pero que simpatico se ve el portal 2 :3
  5. Vito
    el December 12, 2010 a las 1:25 pm
    DIOS MIO, Uncharted 3 se ve increible, y mejor que no cambie mucho el juego, es casi la fórmula perfecta para lo que quiere cumplir
  6. Didalos
    el December 12, 2010 a las 4:45 pm
    The Elder Scrolls V, Resistance 3, Uncharted 3... compras seguras *baba*
  7. Frik-Y
    el December 12, 2010 a las 6:27 pm
    mmm Uncharted se ve bueno pero no me llama la atencion...creoq ue definitivamente no le he agarrado el gusto. me llamo la atencion la cinematica de Batman...pero dudo que el juego tenga una calidad = al video...creo que la calidad bajaria...un poco pero digo un poco nada mas... Y guillermo del toro. TU WEA DE TRAILER TA MAL HECHO QLO...PURO HYPE INNESESARIO SI LA WEA ES PAL 2013.!! COMO VAI A TIRAR UN TRAILER DE UN JUEGO 3 AÑOS ANTES WN!!
  8. mistralero
    el December 13, 2010 a las 12:12 pm
    ojala que prototype 2 sea tan la raja como el 1 y con una historia tan buena como el 1 igual

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *