Gamercafe

Trailer de Mortal Kombat, Sub Zero.

Lataxx

Noviembre 11, 2010

OLLE! TIRALE EL YELO!

Nuevo trailer de el “regreso” de Mortal Kumbia, esta ves le toco el turno a Sub-Zero, explicando los super detalles de su historia.
Esperaba ver el fatality…pero solo salio en fotos, igual se ve carnaza.
Ahora, de modo MUY PERSONAL, aun no me calienta esto…y a usted?

Ví­a: Gamespot.

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « Trailer de Mortal Kombat, Sub Zero. »

  1. Guilty
    el November 11, 2010 a las 11:34 pm
    a mi me calentó =P uhhh...sobbie wobbie xD
  2. Shadowbug
    el November 11, 2010 a las 11:42 pm
    no me acordaba de la historia de sub zero, esa era? XD
  3. Sr.NES
    el November 11, 2010 a las 11:53 pm
    juego ql feo!!!
  4. gR.-
    el November 11, 2010 a las 11:54 pm
    @Shadowbug Si pos, se supone que este sub-zero es hydro :3
  5. LeChuck
    el November 12, 2010 a las 1:22 am
    @Shadowbug por lo menos la del sub zero del mk 2 =P, acuerdate q este es como un mezclado de los 3 primeros xD, aunque me pregunto como le meteran entre medio la historia de cyrax y sektor, ya q ambos son el resultado de la "robotizacion" q hicieron los de lin kuei, y sub zero apreto cachete de ahi xD
  6. AXL
    el November 12, 2010 a las 3:49 am
    @gR hydro es un amigo de subzero :O no es niuno de los 2, esta es la primera vez que dan sus nombres:O:O http://mortalkombat.wikia.com/wiki/Hydro pero crei q habian confirmado que este subzero seria el del mk1, el original(noob saibot) no el hno que aparece del 2 en adelante D: o quizas solo confirmaron que saldria, bueh warever xD
  7. Claudio
    el November 12, 2010 a las 10:24 am
    Olle!!! Hacele el mono 'e yelo logo... jajaja. Esta bueno igual, cuando tratan de darle mas historia, si no queda bien, por lo menos queda LULZ lo cual se agradece igual :3
  8. gR.-
    el November 12, 2010 a las 11:28 am
    @Axl Damn, por años pensé que hydro era quien sustituye a Sub-Zero ._.
  9. Wai-Nate
    el November 12, 2010 a las 12:19 pm
    Oye pero que no el Hermano del Sucsero es el Escorpion? D:
  10. beat_man_x
    el November 12, 2010 a las 1:10 pm
    pero si a sub zero lo mato robin shou con una cubeta de agua xD. esta wea me terminara de convencer hasta ke vea al maestro liu kang(no zombie)
  11. Byakuya
    el November 12, 2010 a las 3:21 pm
    ahora kede medio confundido entre lo ke sabia y lo ke me dijieron estos cabros XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *