Lady Vong..aga?
Aprovechando que mañana Viernes es el lanzamiento de Kinect en nuestro país, les dejo con nuestro primer acercamiento a la apuesta del “Motion Controller” de Microsoft, que se realizo en el pasado lanzamiento de Halo: Reach… lo se lo se, ya fue hace un tiempo ya, pero como dicen, más vale tarde que nunca, no? Aparte, este video, es simplemente Priceless.






















