Gamercafe

Tomorrow is Kinect Day!

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

Noviembre 11, 2010

Lady Vong..aga?

Aprovechando que mañana Viernes es el lanzamiento de Kinect en nuestro paí­s, les dejo con nuestro primer acercamiento a la apuesta del “Motion Controller” de Microsoft, que se realizo en el pasado lanzamiento de Halo: Reach… lo se lo se, ya fue hace un tiempo ya, pero como dicen, más vale tarde que nunca, no? Aparte, este video, es simplemente Priceless.

¡Deja tu Comentario!

38 comentarios « Tomorrow is Kinect Day! »

  1. TheV
    el November 11, 2010 a las 7:05 am
    jajajaja... todavia no me convence el kinect, pero ahi que decir que en verdad parece que funciona bien... Y puro WIN para el super baile de lady vongaga XD
  2. kob
    el November 11, 2010 a las 8:18 am
    estuvo piola, veo que por lo menos tiene algo de brillo el sistema, yo tampoco le tenia fe pero luego de esto bueno quizás aumento un poquito pero prefiero a ver que pasa mas en el futuro por que quizás se queden pegado en ese tipo de jeugos o saquen otros más innovadores. PDT: 2:50 a 3:00 SHOCK!! XDDDD.
  3. dark
    el November 11, 2010 a las 8:44 am
    = le gusto a la rubia
  4. a-wnao
    el November 11, 2010 a las 8:47 am
    vongore esta listo para irse a yingo...
  5. dark
    el November 11, 2010 a las 9:01 am
    jaja y la wea y la wea savia Xd jaja
  6. sith
    el November 11, 2010 a las 9:20 am
    Que bonita la intro con el nuevo logo de GC, notable el video de Vongore.
  7. loser_
    el November 11, 2010 a las 9:44 am
    Grande Vongore xD
  8. Red
    el November 11, 2010 a las 9:54 am
    A mi tampoco me convece mucho todavia el Kinect..tendria ke jugarlo....y uta Vongore...menos brillo que bototo de minero bailando.....igual sus credits por el aperre ;D!
  9. Sr.NES
    el November 11, 2010 a las 10:05 am
    oh men oh god
  10. Guilty
    el November 11, 2010 a las 10:35 am
    Vongore Gaga feat. You Laugh You Lose (perdí)
  11. gR.-
    el November 11, 2010 a las 11:05 am
    Uta... Vongore, tienes menos ritmo que una caja. xD Y Axl, quedó re buena la intro :D
  12. beat_man_x
    el November 11, 2010 a las 11:35 am
    me cague de la risa cuando muestran esas "highlight" de vongore en el minuto 3 ajaajajajajajaajja
  13. oniz82
    el November 11, 2010 a las 11:37 am
    como dice el vongore al final pa tirar la talla esta bien
  14. Umi
    el November 11, 2010 a las 11:42 am
    Muy gay xDD, aunque la wea de falabella no decian que era ayer?
  15. gaymer
    el November 11, 2010 a las 12:40 pm
    oye no es necesario ese tipo de comentarios ¬¬ , y por el video lol XD haber como sera jugar halo
  16. Bea
    el November 11, 2010 a las 1:03 pm
    mi fe en el vongore bailando aumento ... buuum! un monton xD
  17. Scott_D
    el November 11, 2010 a las 1:09 pm
    errrrrr eeestooooooo........ese era vongore bailando lady gaga?? xD nunca los imagine en algo asi....en fin nose que decir salvo que aun no le tengo fe al kinect,es decir imaginarme algo similar para jugar killer instinct el que salga para 360 aun es FAIL pa mi xD
  18. ArturOWarE
    el November 11, 2010 a las 1:10 pm
    LOLZ Vongaga! Muy bueno tu momento LULZ :) El Freestyle es el highlight del juego xD Y esop, nunca reemplazara la forma de jugar video juegos, es solo una alternativa lolz (y cara) para los cashuals xD Grande Vongore! y Grande AXL, quedo super bien!
  19. -mech-
    el November 11, 2010 a las 1:30 pm
    3:03 3:06 HIGHLIGHT DEL AñO CTM!!! buen video, y la intro y la salida quedaron perfect axl :)
  20. Freeman
    el November 11, 2010 a las 2:40 pm
    A mi no me emociona para nada Kinect. Pero hay que probarlo igual :p buena intro AXL!
  21. Maldad
    el November 11, 2010 a las 2:57 pm
    i hevs seen everything whit this!!! xDDD si me topo al vongaga en el metro ahora si q le hablo y le pido autografo xDDDD
  22. Vay
    el November 11, 2010 a las 3:38 pm
    Haahaha la wea wena, dan ganas de jugarlo
  23. Loly
    el November 11, 2010 a las 3:43 pm
    Me too Maldad.! xD
  24. Carlzdash
    el November 11, 2010 a las 4:01 pm
    PALO BLANCO DETECTED xP grande vongore AKA THE UNRENDEREABLE XD GREAT FUCKING INTRO AXLin
  25. Claudio
    el November 11, 2010 a las 4:09 pm
    Jajajajajaja... Vongaga!!! Gamercafe Award seguro !!!
  26. Joystick
    el November 11, 2010 a las 5:06 pm
    El Staff de Gamercafe como siempre aportando con el LULZ a mi vida, excelnete baile Vongore y Axl weon muy wena la intro. aaa y no el meme de el Sr Nes y su divorcio en mmo se la pelea con Hayama "Michael" Akito
  27. Joystick
    el November 11, 2010 a las 5:08 pm
    Como siempre el Staff de Gamercafe aportando con el Lulz en mi vida, Grande Vongore y Axl. y sobre el Meme de año son mas grandes el divorcio en Mmo del Sr. Nes y Hayama "Michael" Akito
  28. Castortroy
    el November 11, 2010 a las 5:45 pm
    Yo lo dije. Kinect será un éxito con los casuals.
  29. gR.-
    el November 11, 2010 a las 6:47 pm
    @Castortroy Best trolling ever!
  30. Shadowbug
    el November 11, 2010 a las 8:09 pm
    "ahh no weben, ahora no" XD ... bien vongore igual se ve vien el sistema, pero no puedo dar mi opinion hast aprobarlo, en fin gracias por el lulz
  31. a-wnao
    el November 11, 2010 a las 8:23 pm
    @Joystick HAYAMA MICHAEL ''HELLO, I LOVE U'' XDXDXD... y como diria vongaga: yo bailo como los pro, es el kineckt elq ue esta mal hecho.
  32. shu
    el November 11, 2010 a las 8:51 pm
    *llora sangre*
  33. Umi
    el November 11, 2010 a las 9:17 pm
    Mientras no sean solo juegos de baile, mi sueño seria que Capcom pasara permiso pa hacer un ace attorney xDDD, seria genial con kinect
  34. Zel____x
    el November 11, 2010 a las 10:15 pm
    Que manera de cagarme de la risa con el ritmo del vongore. Epic chicos.Muy buena la nueva intro ^^
  35. Wadle-dee
    el November 12, 2010 a las 2:27 am
    highlight de vongore = LOLfest
  36. Pipe_Snake
    el November 12, 2010 a las 2:43 pm
    Muy bueno y se ve que al menos, para ese juego, funciona perfect. Consulta, es ese el juego de Harmonix??
  37. tu_hermana
    el November 12, 2010 a las 10:04 pm
    apenas tenga el dinero me lo compro :3
  38. fran
    el November 14, 2010 a las 3:39 pm
    exijo un animated podcast donde salga vongore diciendo "PESCA LA RAJA"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *