Gamercafe

Nuevo Trailer de Marvel vs Capcom 3.

Lataxx

Septiembre 9, 2010

Que es pulento el Capitán América.

Hace poquito salio este nuevo trailer para lo que sera MvC3, sin gameplay, pero me asalta una duda, ¿¿Tron Bonne habí­a sido anunciada?? He estado tan poco metido en los tubos este último tiempo que la verdad no se.
Si ya lo habí­an dicho, Fail para mi, si no, que salten de alegrí­a los fans de Megaman Legends.

Ví­a: Capcom-Unity.

¡Deja tu Comentario!

26 comentarios « Nuevo Trailer de Marvel vs Capcom 3. »

  1. loser_
    el September 9, 2010 a las 11:14 pm
    IT'S MAHVEL BAYBEE!!!!1
  2. Carlzdash
    el September 9, 2010 a las 11:21 pm
    lo unico bueno fue lo de Capitan america... el resto FOME XP
  3. Sr.NES
    el September 9, 2010 a las 11:38 pm
    estuvo bakan. Me sorprende que le quieran dar una historia a esta wea con pjs tan diversos. Ironman con Joe fue Lulz.
  4. Wadle-dee
    el September 9, 2010 a las 11:53 pm
    Amaterasu *0*
  5. Tebaan
    el September 10, 2010 a las 12:03 am
    Piola el trailer. Y que yo sepa no habian confirmado a Tron, buen agregado en todo caso, jugue bastante con ella en el 2.
  6. Keno
    el September 10, 2010 a las 12:14 am
    Tron Bone otra vez??? esperaba alguien nuevo de Megaman. Ojola no sea la unica
  7. oniz82
    el September 10, 2010 a las 12:20 am
    empiezo a desconfiar del Helicarrier de S.H.I.E.L.D. en los ultimos años se pasa cayendo. Capitán América como lo hombre no mas
  8. Mascara de papel
    el September 10, 2010 a las 12:34 am
    Buenisimo el trailer, y MUY BIEN pq haya salido Tron Bonne =DDDD Me importa una wea el Megaman Legends, pero el Misadventures of Tron Bonne esta entre mis juegos favoritos *0*
  9. 11vag
    el September 10, 2010 a las 12:37 am
    Ala, yo quiero ser Amaterasu y que me rescaten igual... XDD
  10. zanahoriaman
    el September 10, 2010 a las 12:49 am
    Que bonito el guiño a Clover (V Joe arriba de Amaterasu) y TRON!!! con eso se confirma!!!
  11. Hayama
    el September 10, 2010 a las 1:06 am
    La cara de Amaterasu cuando la rescata Morrigan es demasiado priceless xP
  12. Link-Hylian
    el September 10, 2010 a las 1:19 am
    Me gustó el trailer, aunque algunas partes fueron LOL!
  13. ShadowMasterXT
    el September 10, 2010 a las 1:46 am
    capitan america no puede ser mas macho XD!!! al nivel de John McClane D:
  14. Wai-Nate
    el September 10, 2010 a las 2:24 am
    @Hayama Furry Yuri!! xP Naaa, igual estuvo bueno, pero nada nuevo, y por que mierda ponen a Tron Bonne? D:, habiendo tantos personajes en el mundo de Megaman, optan por seguir reciclando monos por la chucha...Capcom son unos Pajeros y unos Vendidos.
  15. sergio reyes
    el September 10, 2010 a las 2:36 am
    exelente video mucho mejor
  16. KARCHEDON
    el September 10, 2010 a las 6:15 am
    Está claro que mi favorito, si sus movimientos acompañan, será ¡¡¡viewtiful Joe!!!
  17. Ermac
    el September 10, 2010 a las 10:24 am
    FUCK YOU TRON BONNE ALL THE WAY !!! XD CHIP DAMAGE BABY !!
  18. Paper Mask
    el September 10, 2010 a las 10:40 am
    @Wai-nate y a quien querias? al Doctor Light?
  19. Wai-Nate
    el September 10, 2010 a las 12:16 pm
    @Paper Mask A Cualquiera que no haya salido en MVC2 xP, lo unico que pido es un poco de variedad, ya no estan reciclando los sprites 2D de nuevo, estan haciendolo desde cero (supuestamente) lo que les da la oportunidad de variar un poco, eso. Y quiza no al Dr. Light, por que se supone que el es "pacifista", pero el Dr. Willy en un Robot hubiera estado la Fox.
  20. TMNT saint mutation!
    el September 10, 2010 a las 2:15 pm
    Y esa rubia en moto?, es britney spears de toxic? Que bullshit, desperdician espacio como si no hubiera mañana. 50 horas de render al caño, y sigo sin megaman clasico.
  21. Didalos
    el September 10, 2010 a las 2:21 pm
    Que más variedad quieren, éste es el cast más arriesgado que he visto en un juego de popurrí de personajes.
  22. beat_man_x
    el September 10, 2010 a las 3:47 pm
    podrian ya ke estan luchando en USA,tirar al real american badass el coronel william f guile...ese wn hubiera hecho mierda el helicoptero con una sola flash kick xD. me gusto caleta el trailer...tron bonne es la raja...mucho mejor ke megaman volnut,roll y el gay de zero...asi ke mis pulgares arriba para tron (Y)
  23. Rokku
    el September 10, 2010 a las 5:59 pm
    pppppfffffffffffffffffffff
  24. Luffy
    el September 10, 2010 a las 8:56 pm
    Yo soy uno de los que la esperaba, =D buenisimo!!! aunque todavia estoy triste por que no ponen a X T_T
  25. Frik-Y
    el September 10, 2010 a las 10:07 pm
    Ta weno el trailer. Capitan america nunca me llamo la atencion. pero en esta escena me mato. el guiño a clover notable con los dos personajes juntos. solo espero que salga el juego. pa ver como desarrollan esa historia. ¿Se dieron cuenta que no salieron personaje clasicos del trailer como ryu y wolverine?
  26. Scott_D
    el September 11, 2010 a las 4:32 am
    muuuyyyyyy weno el trailer erselente y muy seco c.america realmente 1 weon PRO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *