Que es pulento el Capitán América.
Hace poquito salio este nuevo trailer para lo que sera MvC3, sin gameplay, pero me asalta una duda, ¿¿Tron Bonne había sido anunciada?? He estado tan poco metido en los tubos este último tiempo que la verdad no se.
Si ya lo habían dicho, Fail para mi, si no, que salten de alegría los fans de Megaman Legends.
Vía: Capcom-Unity.






















