Gamercafe

DISSIDIA tendrá secuela !!

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Septiembre 9, 2010

OH MY !!

El juego de peleas que decepciono a muchos, y envicio a algunos (no apuntemos gente por favor), tendrá secuela. Dissidia Duodecim: Final Fantasy seria el titulo que el próximo 2011 para PSP tendrí­a como novedades a Kain de Final Fantasy IV y Lightning de Final Fantasy XIII, y todo el resto al parecer… seguirá igual, refiriéndose a sistema y motor gráfico principalmente.

En fin, Lightining es lo mejor de FFXIII (mas bien lo UNICO), de hecho fue capaz de ganarle un wallpaper a Miku, y eso en mi caso es harto decir.

FUENTE: Siliconera

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « DISSIDIA tendrá secuela !! »

  1. scott_D
    el September 9, 2010 a las 1:11 am
    quiero que salga penelo y balthier del XII por la cresta y algun personaje de los tactics *3*
  2. Conejeitor
    el September 9, 2010 a las 1:22 am
    adafassafaga hace poco hablaba con alguien de como sería Dissidia con Lightning... es que las tsundere son lo hot de hoy en día (?)
  3. Tebaan
    el September 9, 2010 a las 1:25 am
    Es la zorra Lightning, Fang es demasiado lesbian love para mi gusto. Peeero, no tengo Psp so cagué. :_(
  4. Didalos
    el September 9, 2010 a las 2:48 am
    Personalmente el primer "Dissidia" lo encontré la raja, pero faltó mayor parecencia femenina. Lo comentaba en otro foro que ahora que se confirma Kain, personaje no protagónico, abre las puertas a muchas alternativas de personajes emblemáticos. Tifa, Auron, etc. los veo como personajes seguros por como reparten golpes, pero yo quiero ver a Aerith, Rydia y otros menos pugilistas.
  5. Hotsuma
    el September 9, 2010 a las 8:57 am
    La media inclusion en el juego. lolololololol En todo caso el juego está barato asi que si me sobra plata puede que caiga.
  6. kob
    el September 9, 2010 a las 9:48 am
    agradeceria que el final battle theme del nuevo dissidia fuera mas pro y menos EMO que el del primero XD, sobre el upgrade con kain y lightning es solo eso, un upgrade, no me cabe duda que van a incluir muchos mas personajes.
  7. omnislash
    el September 9, 2010 a las 9:37 pm
    UMm revive Aeris?
  8. Ink_Ribbon
    el September 10, 2010 a las 8:19 pm
    no se pk la palabra whatever se me viene a la mente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *