Si es que alguien quiere apoyarlo

Un reciente tweet que no había visto (créanlo) de Ono reza lo siguiente:
Plz signature collecting campain!! It’s sent to CapcomUsa! I want DS’s fan voice!
En perfecto engrish Ono llama a los fans a iniciar su clásica campaña de colección de firmas para pedir un nuevo Darkstalkers… yo me preguntaría que fanático de la saga quisiera firmar un petitorio de este tipo?… estaremos atentos a ver si esta iniciativa de verdad se hace una realidad.
FUENTE: Shoryuken
UPDATE: Ya empezó… y hay hartos la talla es que uno de los primeros que firmaron tiene en su avatar escrito “Keep 2D Alive” LOL






















