Gamercafe

Teaser Trailer de Resident Evil: Afterlife

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

Abril 4, 2010

IN 3D UUUUUUUIIIUUUUUUUUU

Ya habí­amos colocado algunas fotos cortesí­a de /Film, y ahora tenemos el Teaser trailer que se mostró en la WonderCon. Y pues se ve…bien? no se, las RE son como una especie de placer culpable, no son exactamente las mejores pelí­culas, pero tampoco son pelí­culas de Uwe Boll (aunque vea Postal es como su mejor pelí­cula aunque eso no diga mucho..y la verdad no dice mucho). Las sorpresas que nos trae este trailer es que de inmediato nos dice que esta siendo grabada con las cámaras que creo James Cameron para Avatar, lo que por lo menos nos puede decir que visualmente sea buena, claro dependiendo de como aprovechen las cámaras, y de inmediato nos muestran que volaran cosas a nuestras caras. Lo otro es que parece que se están acercando bastante a los virus de RE4 y RE5, es más, uno de los enemigos que salen es directamente de RE5. Vea el trailer y opine, no se si la vea en el cine(ninguna la vi en el cine, todas en el cable) pero quizás haya que darle una oportunidad.
Via /Film

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « Teaser Trailer de Resident Evil: Afterlife »

  1. A-WNAO
    el April 4, 2010 a las 2:27 pm
    ajajajaja, que xuxa ahora salen las plagas-majini, y sale hasta el verdugo majini del hacha, y ese era wesker???...
  2. AXL
    el April 4, 2010 a las 2:32 pm
    sipo si wesker sale desde Extintion aunq no hizo nada casi jaja
  3. Chichiri
    el April 4, 2010 a las 2:40 pm
    es el mismo actor q hizo wesker en extintion?...xq se vé con 15 kilos mes XD
  4. Totonyorch
    el April 4, 2010 a las 3:04 pm
    sio, wesker se mando unos carretes parek pero no se ve mala visualmente kmo no me tomo muy en serio estas peliculass solo espero k me entretengan... si me pongo a analizar la relacion pelicula/videojuego ¬¬ me achaco
  5. Murcielago9999
    el April 4, 2010 a las 3:44 pm
    todas las pelis me las baje de puro aburrido y la verdad no me entusiasma tanto PD: street fighter the movie la raja blueray rip :)
  6. -mech-
    el April 4, 2010 a las 3:47 pm
    mmmm... al igual que todas las otras, prefiero mejor verla antes de opinar.
  7. kob
    el April 4, 2010 a las 7:47 pm
    me acordé cuando el 3D se utilizaba para ver martes 13 XDDDD, ya se podria decir que el 3D ya es un standart dentro del cine =/, weno en fin a esperarla pero esos si la segunda y la tercera no me gustaron demasiado XD
  8. Hastur
    el April 4, 2010 a las 10:00 pm
    Los fondos se ven entero ordinarios wn xd y el avión ql, la weá falsa
  9. Daisuke.exe
    el April 4, 2010 a las 10:34 pm
    THREE DEEEEEE IT'S LIKE I CAN TOUCH YOU! Ok, la huea es que con tanta alta difinición, se está empezando a notar lo penca que son los actores o whatever que hacen de zombies. =|
  10. Shadowbug
    el April 5, 2010 a las 3:39 pm
    wn.. vi el trailer y dije ke wa.. killbill ... matrix donde quedo resident evil?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *