IN 3D UUUUUUUIIIUUUUUUUUU
Ya habíamos colocado algunas fotos cortesía de /Film, y ahora tenemos el Teaser trailer que se mostró en la WonderCon. Y pues se ve…bien? no se, las RE son como una especie de placer culpable, no son exactamente las mejores películas, pero tampoco son películas de Uwe Boll (aunque vea Postal es como su mejor película aunque eso no diga mucho..y la verdad no dice mucho). Las sorpresas que nos trae este trailer es que de inmediato nos dice que esta siendo grabada con las cámaras que creo James Cameron para Avatar, lo que por lo menos nos puede decir que visualmente sea buena, claro dependiendo de como aprovechen las cámaras, y de inmediato nos muestran que volaran cosas a nuestras caras. Lo otro es que parece que se están acercando bastante a los virus de RE4 y RE5, es más, uno de los enemigos que salen es directamente de RE5. Vea el trailer y opine, no se si la vea en el cine(ninguna la vi en el cine, todas en el cable) pero quizás haya que darle una oportunidad.
Via /Film






















