Pueden estar seguros que de aquí saldrá gran cantidad de las ventas del Ipad en Japón

Y luego de 1 dia de haber sido lanzado al mundo, el IPad ya tiene su Killer App, por lo menos para Japón, y es que Konami decidió lanzar mañana (5 de Abril) Apps de Love Plus para la AppStore, 3 en total: Love Plus iM, Love Plus iR y Love Plus iN, una por cada una de las chicas de LP, y solo por 600 yens cada una. Por supuesto estas son Apps y no juegos en si (para eso tienen el recién anunciado Love Plus+,que viene con sus propios diseños de DSiXL, si 1 por cada una), pero no le quita merito, en especial para los fans, ya que inicialmente podrán hacer que les lean la hora cuando toquen la pantalla y que cambien la voz dependiendo del clima y temporada, una aplicación de calendario que se puede usar como agenda y lo más importante de todo, que esta justamente en la imagen de arriba, la posibilidad de sacarse fotos usando realidad aumentada para que parezca que están con ellas. Konami prometió también que en futuras actualizaciones habrán más cosas para hacer, como por ejemplo compatibilidad con el LovePlus Map, aprovechar de verdad el IPad(después de todo tienen que estar promocionandolo igual que con el DSi XL: “para que jugar en una pantalla tan pequeña si puedes ver a tu chica en ESTA pantalla”) y por ultimo para el verano aprovechar el GPS para tener “citas reales” y es ahi cuando me dije…oh god…
Vía AndriaSang






















