Gamercafe

Love Plus llega (en cierta forma) a IPod/IPhone y IPad

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

Abril 4, 2010

Pueden estar seguros que de aquí­ saldrá gran cantidad de las ventas del Ipad en Japón

Y luego de 1 dia de haber sido lanzado al mundo, el IPad ya tiene su Killer App, por lo menos para Japón, y es que Konami decidió lanzar mañana (5 de Abril) Apps de Love Plus para la AppStore, 3 en total: Love Plus iM, Love Plus iR y Love Plus iN, una por cada una de las chicas de LP, y solo por 600 yens cada una. Por supuesto estas son Apps y no juegos en si (para eso tienen el recién anunciado Love Plus+,que viene con sus propios diseños de DSiXL, si 1 por cada una), pero no le quita merito, en especial para los fans, ya que inicialmente podrán hacer que les lean la hora cuando toquen la pantalla y que cambien la voz dependiendo del clima y temporada, una aplicación de calendario que se puede usar como agenda y lo más importante de todo, que esta justamente en la imagen de arriba, la posibilidad de sacarse fotos usando realidad aumentada para que parezca que están con ellas. Konami prometió también que en futuras actualizaciones habrán más cosas para hacer, como por ejemplo compatibilidad con el LovePlus Map, aprovechar de verdad el IPad(después de todo tienen que estar promocionandolo igual que con el DSi XL: “para que jugar en una pantalla tan pequeña si puedes ver a tu chica en ESTA pantalla”) y por ultimo para el verano aprovechar el GPS para tener “citas reales” y es ahi cuando me dije…oh god…

Ví­a AndriaSang

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Love Plus llega (en cierta forma) a IPod/IPhone y IPad »

  1. Sonic
    el April 4, 2010 a las 9:28 pm
    http://assets.knowyourmeme.com/i/6552/original/facepalm1ve4.jpg Lo amerita, y aun asi son pocos facepalm
  2. Hayama
    el April 4, 2010 a las 10:18 pm
    Curiosamente los facepalm que acabaste de poner provienen de una media que conforma la misma gente que va a comprar esto =p
  3. Hugo
    el April 4, 2010 a las 10:31 pm
    Owned!!! Igual interesante una app que cumpla las funciones de agenda de una manera al menos mas entrete, las que hay son fomes xD
  4. Rob
    el April 5, 2010 a las 12:25 pm
    Igual bkn pa los japo, al menos podrán organizarse mientras disfrutan de su AG favorita. offtopic: hay una imagen de la noticia q tira 403 =/
  5. AXL
    el April 5, 2010 a las 3:27 pm
    @Rob Corregido :O gracias!
  6. AXL
    el April 5, 2010 a las 3:28 pm
    @Rob Corregido :O gracias!
  7. Conejeitor
    el April 5, 2010 a las 4:56 pm
    será el boom de ventas de fundas para Ipad
  8. oniz82
    el April 5, 2010 a las 8:59 pm
    por lo menos el ipad asegura asi sus ventas en japolandia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *