aun no pierdo la fe

En que va el experimento de Kojima Productions con Castlevania?… pues Kotaku provee registros visuales de lo podría ser este juego. En lo personal aun le tengo fe al “toque” de Kojima Productions, pero la verdad que Castlevania en 3D no es marca de calidad.
PD: desearía poder haber subido las fotos para que las vieran “al toque” pero por ahora no se puede XP.






















