Gamercafe

American McGee’s Red Riding Hood será presentado en el GDC.

Vongore

Marzo 3, 2010

Caperucita Roja al EXTREMOO

American McGee (el cual es su nombre verdadero aunque no lo crean) es un diseñador y productor de juegos desde hace mucho tiempo, pero principalmente es reconocido por su trabajo espectacular en uno de los juegos mas innovadores para su época: “American McGee’s Alice” en donde se presentaba el clásico de Lewis Carrol “Alicia en el Pais de las Maracillas” con un giro totalmente grande, donde Alicia entraba en un mundo tan Tim Burtonesco que daba asco (como la pelicula nueva) en el cual ibas matando a los distintos habitantes de “Wonderland”. El juego se veí­a increible, la premisa era innovadora, pero el Gameplay era incomodo para mi gusto.

Luego de muchos juegos mediocres y uno que otro rumor de una secuela directa de “Alice…”, American McGee dijo que presentará su nuevo proyecto en el GDC, en donde el cuento de hadas seleccionado será “Red Riding Hood” o más conocido como “La Caperucita Roja”. Junto a estos dichos A.McGee aprovechó de lanzar unos dibujos promocionales que con solo verlos uno puede ya hacerse una idea sobre que esperar.

Pueden ver la segunda imagen luego del salto


¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « American McGee’s Red Riding Hood será presentado en el GDC. »

  1. Dr.Keplunk
    el March 3, 2010 a las 8:49 pm
    Genial. Alice es una preciosidad. Espero lo mejor de este.
  2. Pontos
    el March 3, 2010 a las 9:37 pm
    Se ve interesante.
  3. Gatto
    el March 3, 2010 a las 9:55 pm
    Caperucita Hardcore, que bkn *¬*. es primera vez que esucho de este tipo.
  4. oniz82
    el March 3, 2010 a las 11:19 pm
    ¿en serio se llama american? puro american pride caperucita kratos extreme
  5. migue
    el March 3, 2010 a las 11:42 pm
    hey,alguien sabe para que consola saldra este juego?,saludos!!
  6. DaMiel
    el March 4, 2010 a las 12:19 am
    y donde dejan a mi querida Bulleta??? =)
  7. Vongore
    el March 4, 2010 a las 12:49 am
    Pensé en mencionar a Bulleta y a Riding Hood Zombie BBQ pero ya me hubiese alargado mucho en la noticia
  8. Panzerdrako
    el March 4, 2010 a las 12:08 pm
    en papel promete, recuerdo ke los wallpapers de su version de alice en el pais de la maravillas me compró...pero cunado lo jugué...
  9. ShadowMasterXT
    el March 4, 2010 a las 5:40 pm
    mmm.....no me convence.....en el juego de ALICE almenos lo basan en el 2| viaje de alice ke es una lokura (si, como el juego) la caperusita roja...tiene una pura historia :S en fin.....
  10. sibarraz
    el March 4, 2010 a las 7:37 pm
    Capcom deberia publicar el juego y usar a bulleta como protagonista sin explicacion alguna

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *