Gamercafe

Final Fantasy XIII de X360 vendra en 3 DVD9

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

Febrero 2, 2010

BluRay = 30 Gigas (promedio) , DVD9 8.5 Gigas… Bluray/DVD9= 3,529411764705882 😀

Era como esperable no? Desde el anuncio de que FFXIII saldrí­a para 360 (fuera de Japón), se especulo mucho acerca de la calidad del port, el cómo afectaria a la versión de PS3, y de cómo se reducirí­a el espacio ocupado en un BluRay, al formato de la Xbox360 que son los DVD9, pues la respuesta es simple ya que Squeenix estuvo apuntando desde un principio al “numero mágico” de 3 DVDs, bastante sensato viendo el supe calculo que realice arriba, pero no sin perdidas, pues el audio y los videos estarán un poco mas comprimidos, para que entre todo en estos DVDs. Esto igual me recordó un poco a la generación anterior(de la anterior) donde los Final Fantasy vení­an en 3 o 4 dvdscds. Mientras no sea que en el primero y segundo DVD sean 20 horas de juego y en el tercero 3, todo bien, y mientras no venga el ultimo DVD vacio también, ya saben de que hablo para los que compraron sus juegos “alternativos”

Via VG247

¡Deja tu Comentario!

19 comentarios « Final Fantasy XIII de X360 vendra en 3 DVD9 »

  1. Hotsuma
    el February 2, 2010 a las 6:12 pm
    Pero si estaba claro que iba a ser en 3 dvds el juego pero el sonido y el video no es que esten comprimidos si no que van a ser de menor calidad.
  2. AXL
    el February 2, 2010 a las 7:16 pm
    por lo mismo, comprimir el video resulta q seran de menor calidad, dependiendo claro del metodo de compresion, derepente se logran maravillas el otro dia probabamos el Batman: AA en pc en 1080p y los videos se veian peor q el juego mismo, justamente por el metodo de compresion del video y del audio
  3. Stirt
    el February 2, 2010 a las 7:42 pm
    En la generacion pasada, los final fantasy venían en 1DVD solamente (X, X-2 y XII), no en 4 como acotas... http://www.sankakucomplex.com/2010/01/31/final-fantasy-xiii-xbox-360-graphics-inferior-to-ps3/
  4. JiMGFX
    el February 2, 2010 a las 7:49 pm
    jajajajaja me acorde de este video: http://www.youtube.com/watch?v=M-HyCk835KU no creo que sea tanta la diferencia con la comprecion!
  5. Totonyorch
    el February 2, 2010 a las 7:50 pm
    en la generacion 32 bits venian en 3 o 4 cd xD
  6. neuromante
    el February 2, 2010 a las 8:35 pm
    no que iba a venir como en 10 dvds? XD
  7. Hotsuma
    el February 2, 2010 a las 9:05 pm
    Es que para mi comprimir es cuando meten un archivo X dentro de un disco y que la maquina lo descomprime al vuelo sin perder calidad pero sacrificando "potencia" que podria ser usada en otra cosa. :s Bueno la cosa es que los videos y musica en una seran mas charchas que en la otra ahora graficamente hablando habra que esperar que salgan los 2 para comparar. :morbo:
  8. AXL
    el February 2, 2010 a las 11:07 pm
    @Stirt en la Generacion anterior de la anterior dije jajaja por ende la anterior a la de FFX XI XII FF7 y 8 venian en 3 y el 9 en 4 jaja Interesante eso de las graficas despues de lo q decian de q serian iguales, pero como ya se dijo yo creo, era esperable, habra q ver frente a frente para saber con certeza
  9. Nacho
    el February 2, 2010 a las 11:29 pm
    @AXL de todas formas eran CDs no DVDs
  10. oliverastro
    el February 2, 2010 a las 11:42 pm
    da lo mismo... = se va a poder jugar en dos plataformas
  11. AXL
    el February 3, 2010 a las 12:21 am
    @Nacho chuta cierto jajaja pero en fin el punto es el mismo
  12. Stirt
    el February 3, 2010 a las 12:27 am
    @koreano XD lo que dijo Nacho, y pa mi que lo arreglaste después... jajaja... wena onda...
  13. Vongore
    el February 3, 2010 a las 1:53 am
    No se que tanto alegan con cambiar CDs o DVDs, ni que fuese tanto trabajo tener que poner otro. Por mi que saquen 4 bien hechos que 3 apretados. Quien no recuerda cuando habia que rebobinar el Casette para jugar y ahora alegan por cambiar el disco
  14. Hotsuma
    el February 3, 2010 a las 6:07 am
    @Vongore. Estamos en el año 2010.
  15. Nacho
    el February 3, 2010 a las 6:58 am
    @Vongore Toda la razón, era solo un tecnicismo... por mi si fueran 30 discos da igual, total, siendo originales, lo gozo igual con cada uno, aunque me pare a cambiarlo cada 2 minutos, si la wea es linda y está bien hecha da lo mismo...
  16. kob
    el February 3, 2010 a las 8:26 am
    la calidad del juego de ps3 no es taaaan la raja como se veia al menos en el demo, se nota un tanto downgrade por lo mismo creo que los 3 discos son puro juego y sobre lo que dijo neuromante sobre los 10 discos yo cacho que ese será el caso para la version pirateada XDD.
  17. koopa
    el February 3, 2010 a las 10:20 pm
    No creo que el precio sea el mismo en PS3 que en Xbox360 por estar en 3 dvd's :P
  18. oniz82
    el February 7, 2010 a las 1:45 am
    ¿voy a tener que levantar mi trasero para cambiar el disco? que terrible :P

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *