Como Remake, “obvio”

“El año de los Remakes” dice Lataxx: Game WATCH ha confirmado que milagrosamente Xoom vuelve a la carga con dos juegos nuevos: Uno de nombre Fantastic Cube (que me huele a Remake de un juego de Super Famicom que no recuerdo su nombre ahora) y, de sorpresa, el regreso de Phalanx, el clásico Shooting que apareció para X68000 y Super Nintendo hace miles de años (y, que como anécdota chistosa, la versión Norteamericana tiene una de las portadas más “nonsense” de la historia de la consola).
El regreso no es un lanzamiento estilo “Port” para Wiiware como lo hace Namco si no un Remake totalmente nuevo para el título que tiene gráficos rediseñados (y con un filtro que no me agrada mucho, para qué mentir) y promete tener extras exclusivos… hmmm.
Ninguno de los dos juegos tiene fecha pero conociendo las noticias del Wiiware en Japón no me extrañaría que salga en un par de días más.






















