Gamercafe

Mas Rumores: Natal en Noviembre del 2010.

Lataxx

Noviembre 11, 2009

Vendra con Milo incluido?


Durante una reunion que sustuvo Microsoft con desarrolladores y publishers del Reino Unido, se filtraron algunos datos sobre Natal.
Segun el sitio MCV y sus fuentes, el dispositivo llegaria de manera mundial durante el mes de Noviembre de 2010, a un precio de 50 Libras, que serian unos 84 dolares (se rumorea tambien 30 libras) y con un catalogo de lanzamiento de 14 juegos.
Ademas Microsoft espera tener para el lanzamiento unas 5 millones de unidades de Natal, repartidas en Bundles con Xbox 360 y unidades por separado.
Lo mas seguro es que Microsoft salga en cualquier momento a desmentir esto, pero la pelota ya esta rodando y de seguro vamos a empezar a ver rumores sobre los suspuestos 14 juegos.

Via: VidaExtra.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Mas Rumores: Natal en Noviembre del 2010. »

  1. Giye
    el November 11, 2009 a las 9:06 pm
    noviembre de 2010? pff lo van a conocer mis NIETOS. Ke tontera la demora en algo que tienen prácticamente resuelto. Igual me parece raro ke se haya sabido con tanta anticipación. Pa mí ke viene mucho antes.
  2. Totonyorch
    el November 11, 2009 a las 10:32 pm
    mmmm sony lanzara wand pa mayo creo, wii sensor ia ta en venta... microsoft tendra k hacer mas k juegos donde le pegues a pelotas y emules un volante de auto pa sorprender
  3. CELEPHAIX
    el November 12, 2009 a las 8:01 am
    El gran pero de estos controles es que los desarrolladores no tratan de hacer juegos donde se trate de innovar, se quedan en juegos de deportes y ejercicios.......creo que tanto el Natal como el Wand tienen un tremendo potencial.......pero la realidad del Wii es innegable, es una consola que vende mucho con juegos para un publico "casual", y al final del dia siempre es el dinero el que manda.
  4. Hayama
    el November 12, 2009 a las 9:23 am
    Supongo que esta vez definitívamente quieren cumplir el tema del "lifespan" de 10 años de estas consolas... lo cual me parece bien.
  5. Neuromante
    el November 12, 2009 a las 1:41 pm
    puta ojalá se ve un sable lasser por ahí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *