I Don’t Need No Doctor!!.

Moto GP es una de esas sagas de juegos de carreras que si bien no la juego muy seguido, cuando lo hago me entretiene harto y aprovechando que Capcom solto varias imagenes nuevas del titulo, las comparto con ustedes.
Tambien se revelo info sobre el Carrer Mode, que sera mas completo que en los titulos anteriores, ya que deberas “contratar” a tu mecanico, jefe de prensa y esas cosas, para que asi ellos te recomienden despues de cada carrera mejores partes para tu moto, o conseguirte nuevos y mejores auspiciadores.
Interesante titulo que deberia llegar en Marzo del 2010 para Xbox 360 y PS3.






















