Gamercafe

TGS09: Presidente de Square-Enix “espera” nueva consola de Nintendo el 2011

Hayama

@theburpman

Septiembre 24, 2009

Entre “querer” y “poder”…

Allright, ya empezamos con los rumores del evento: Eurogamer ha comentado que Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, le ha dicho al Financial Times que “cree” con seguridad de que Nintendo estarí­a presentando una nueva consola el año 2011. Según Wada, la nueva máquina de Nintendo estarí­a enfocado a “repetir” el impacto de la Wii con un NUEVO control y no una repetición del Wiimote, mientras la competencí­a se quedarí­a con imitar al Wii… suena a algo bastante arriesgado y un comentario MUY al aire por parte de este caballero, pero quién sabe… se agradece a Krizalid de nuestros foros por el aviso.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *