Gamercafe

Lord of Vermillion II: Lo nuevo de Square-Enix en Arcades

Hayama

@theburpman

Agosto 8, 2009

El juego de cartas/Arcade de Square-Enix que parece ir camino a volverse una saga clásica

Esto ya es levemente “old news” desde ante ayer pero como ya comenté que no tení­a el PC bueno recién puedo comentarlo con calma: Al final el countdown de Square-Enix resultó ser lo rumoreado… bueno, o casí­ lo rumoreado, porque efectivamente nos encontramos con el nombre de Lord of Vermillion nuevamente… pero no es un Port a consolas como la mayorí­a creí­a, si no que una NUEVA entrega de este juego de cartas para Arcade el cual ahora tiene la caracterí­stica de que es una fusión de los mundos de Final Fantasy IV, Romancing SaGa 2 y Magic: The Gathering… yep, lo que acabaron de leer. No mucha info por ahora pero de seguro los Loketest se vendrán pronto para un juego que jamás pisará nuestras tierras.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *