PANAMA!!!
Con lo que AMO Van Halen, debo decir que me deprime saber que solo habrán 25 tracks del grupo, y lo que es peor… donde están Anthony y Hagar !! Ya se que están peleados, pero vamos, un tributo a dos miembros importantisimos de la banda, aunque sea “Dreams”. Ademas el juego no va a contar con las “nuevas” peripecias planeadas para GH:V.
Bueno, “and I said rock on”…






















