Gamercafe

Japón explota con Trailers de Dream C Club

Hayama

@theburpman

Julio 7, 2009

Un montón de fuentes cubren los últimos detalles de Dream C Club

El dí­a de hoy parece ser que D3 ha pasado muchí­simo nuevo material a la prensa Japonesa sobre Dream C Club, el SLG/Mini-game para Xbox 360 que grita por todos lados ser el “Idolm@ster killer app” y que ya hemos comentado bastante. Lo curioso del caso es que es hace mucho, mucho tiempo que no veí­a a la prensa Japo cubrir un juego tan intensamente. El dí­a de hoy las siguientes webs Japonesas tienen “especiales del juego”, todos con Trailers e imágenes varias: Famitsu, Game WATCH, Dengeki Online, GPara, GameSpot Japan, 4Gamer, Online Player EX y Game Bridge tienen todos imágenes y videos distintos que mostrar… en fin, el juego saldrá en Japón el 27 de Agosto.

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « Japón explota con Trailers de Dream C Club »

  1. Haime
    el July 7, 2009 a las 2:22 pm
    Lástima que nunca llegará a America, igual que los Idolm@ster =(
  2. x-grunger
    el July 7, 2009 a las 3:47 pm
    el juego favorito de la PDI
  3. Novastrike
    el July 7, 2009 a las 4:55 pm
    Ecchi Ecchi!
  4. pablomaniax
    el July 7, 2009 a las 9:37 pm
    k wea es un juego caxondo japan only?
  5. Nacho128
    el July 7, 2009 a las 11:25 pm
    este juego es tan tan tan tan pervertido que solo los japoneses pueden tolerarlo (y sus fans de "no es pervertido, es 'cultura' oriental...." xD) en la Xboxlive japonesa hay MUCHOS videos para los fans de la pedofilia en HD :)
  6. Joe Cool Sc
    el July 7, 2009 a las 11:58 pm
    y las leyes de japon sobre juegos pervertivos donde quedaron ?_?
  7. Hayama
    el July 8, 2009 a las 12:02 am
    >Joe Cool Sc Eso es sobre el mundo Eroge y un cierto tipo de Eroge especifico. Ya expliqué algo al respecto la vez que hablamos de eso...
  8. K
    el July 8, 2009 a las 12:33 am
    no suelen gustarme estos juegos, pero mataria por este XD y por el Idol M@ster y el Love Plus :juju:
  9. K
    el July 8, 2009 a las 12:34 am
    @granja: No, el juego no tiene ninguna pendeja demasiado pendeja XD
  10. Joe Cool Sc
    el July 8, 2009 a las 9:44 pm
    ok

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *