El famoso ilustrador de SNK Playmore habría dejado la compañía para siempre

Varias fuentes el día de hoy (Kakuge, Kabegami, Cyberfanatix y nuestros foros) han comentado algo bastante importante para los fans de SNK Playmore: Al parecer, sería oficial que Falcoon, el famoso ilustrador de la compañía que ha trabajado en ella desde 1998, habría abandonado SNK Playmore. Los detalles más exactos de Kakuge afirman de que Falcoon se retiró de la compañía debido a las “constantes criticas que ha recibido por su trabajo durante todos estos años” y que esta sería la razón principal de por qué no se ha sabido nada de KOFMI Regulation A2 en estos últimos meses. Hasta no tener una confirmación de SNKP o del propio Falcoon (nada en su web por ahora) prefiero no asegurar nada, pero se ve como algo más que posible, considerando que el rumor mismo viene desde Japón.






















