Gamercafe

Rumor: Falcoon abandona SNK Playmore

Hayama

@theburpman

Mayo 5, 2009

El famoso ilustrador de SNK Playmore habrí­a dejado la compañí­a para siempre

Varias fuentes el dí­a de hoy (Kakuge, Kabegami, Cyberfanatix y nuestros foros) han comentado algo bastante importante para los fans de SNK Playmore: Al parecer, serí­a oficial que Falcoon, el famoso ilustrador de la compañí­a que ha trabajado en ella desde 1998, habrí­a abandonado SNK Playmore. Los detalles más exactos de Kakuge afirman de que Falcoon se retiró de la compañí­a debido a las “constantes criticas que ha recibido por su trabajo durante todos estos años” y que esta serí­a la razón principal de por qué no se ha sabido nada de KOFMI Regulation A2 en estos últimos meses. Hasta no tener una confirmación de SNKP o del propio Falcoon (nada en su web por ahora) prefiero no asegurar nada, pero se ve como algo más que posible, considerando que el rumor mismo viene desde Japón.

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « Rumor: Falcoon abandona SNK Playmore »

  1. mistralero
    el May 5, 2009 a las 8:06 pm
    que wena que se fue gaton weon penca, hacia los diseños como las weas
  2. makhz
    el May 5, 2009 a las 10:39 pm
    Si es Falcoon el que diseño al homosensual de Ash.... pués ojala se largue y no regrese...... Shinkiro es quien les dió vida a los personajes snk en su época dorada........ lástima se unió al lado capcom....
  3. Hayama
    el May 6, 2009 a las 12:09 am
    Yo que ustedes no me alegraria... podria llegar un loco nuevo a poner puro Moe a KOF xP
  4. Shadow Blade
    el May 6, 2009 a las 2:38 am
    Emo power en el próximo KOF!!!! ASSSSS!!!!
  5. Haime
    el May 6, 2009 a las 2:45 am
    Uta, a mi me gustaba el KOF MIA =( Y Ash la llevaba, un personaje super carismático que todos odiaban, a nadie le era indiferente xP Igual creo que hace tiempo ya no aportaba mucho, como desde el XI.
  6. Keisuke Nonohara
    el May 6, 2009 a las 2:52 am
    creo que es lo peor que pudo haber pasado actualmente ... FALCOON es un tipo con muchos conceptos amplios. conoce el mercado y publico y hace lo que ellos quieren... no entiendo cual pudo haber sido el motivo de la decersion.. debe haber algo mas que no saldra a la luz para los comunes... pero bueno. sera cosa entonces que ver si EISUKE OGURA (KOF XII) toma las riendas en otros diseños saliendo del KOF XII. estimo que la partida de FALCOON, siendo el productor de la saga MAXIMUM IMPACT, no caiga en el olvido.. algo asi como lo de el TEAM NINJA y TECMO con la renuncia de Tomonobu Itagaki. aunque las cosas siguieron... no se, a mi me parecia tremendo el MI, mas el 2 dado que estaba de 10 a la hora de ver hablar y actuar a los personajes y demas.. FALCOON, ojala no te hayas ido en realidad
  7. mistralero
    el May 6, 2009 a las 12:18 pm
    que se vaya nomas el weon chanta y que vuelva shinkiro
  8. Arxsalinas
    el May 6, 2009 a las 1:17 pm
    Al fin se fue, si el fue que dejo el KoF MI muy emo - visual y que vuelva shinkiro.
  9. barrigol
    el May 6, 2009 a las 1:27 pm
    Y como quieres que aporte, si despues dEL kof xi no ha salido nada salvo remakes en los que ASH no pinta nada y el MIA xD
  10. Totonyorch
    el May 6, 2009 a las 2:05 pm
    este es k asia los diseños gay de kof¡??¡ jajaj no lo conociaa
  11. Hotsuma
    el May 6, 2009 a las 10:33 pm
    Lamentablemente nunca me gustaron los diseños del weon sobre todo el del weon fleto de ash,que vuelva shinkiro. 0 carisma los diseños del weon,me quedo con los antiguos de SNK LEJOS!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *