Gamercafe

“Misterioso” anuncio para Fable II

Dr.Kerplunk

Noviembre 11, 2008

Ok, gracias

Como bien reza el blog de Lionhead, la gran cantidad de tí­tulos que andan dando vueltas y que llaman la atención hace que ellos tengan que anunciar cosas como esta…..aunque claro, no dijeron que era. El blog solo dice que será un “gran y fantástico” anuncio para el juego, pero a pesar del entusiasmo, creo que solo será un DLC….

Quizá lo más fabuloso del anuncio es la foto de la Xbox Fable II (probablemente, un loco de Assembler ya la tiene).

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « “Misterioso” anuncio para Fable II »

  1. totonyorch
    el November 11, 2008 a las 11:05 pm
    dicen k el juego es bien weno... podi aser caleta de weas locas. y k digan k abra un anuncio grande pa un juego como este mmm dee ser bien GRANDEE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *