
Ok, gracias
Como bien reza el blog de Lionhead, la gran cantidad de títulos que andan dando vueltas y que llaman la atención hace que ellos tengan que anunciar cosas como esta…..aunque claro, no dijeron que era. El blog solo dice que será un “gran y fantástico” anuncio para el juego, pero a pesar del entusiasmo, creo que solo será un DLC….
Quizá lo más fabuloso del anuncio es la foto de la Xbox Fable II (probablemente, un loco de Assembler ya la tiene).






















