Gamercafe

Fechas occidentales para dos RPG

Dr.Kerplunk

Noviembre 11, 2008

Valkyrie Profile DS y Dragon Quest V.

Dragon Quest V: Hand in the Heavenly Bride (estos japos y sus nombres) llegará a USA el 17 de febrero del próximo año. Genial para los dudes como nosotros que no pueden (o pudieron) jugar la versión de SUPA FAMICOM o PS2. Por otro lado, Valkyrie Profile: Covenant Of The Plume se viene para el 17 de marzo del mismo año.

¿Agradecidos de tener una DS?

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Fechas occidentales para dos RPG »

  1. Hyu
    el November 11, 2008 a las 6:48 pm
    Muy feliz... en cualquier caso ya "compre" el juego en japo, y promete demasiado... sobre todo por el inicio que esta digno de una ps2
  2. oniz82
    el November 11, 2008 a las 8:12 pm
    como para jugar dragon quest al final de las vacaciones o pedir la segunda quincena de febrero solo para jugarlo
  3. kobushi
    el November 11, 2008 a las 9:12 pm
    el dragon quest V la lleva wn, pero el valkyrie profile DS e visto videos y pues como opinion propia dire que no se vé tan bueno.
  4. mistralero
    el November 11, 2008 a las 9:41 pm
    el valkirie profile profile de ds lopude jugar un poco en japones , yo creia que iba a ser un rpg clasico como los anteriores valkiries , pero es como un final fantasy tactics, te mueves por celdas
  5. kchuchatimporta
    el November 12, 2008 a las 12:41 am
    los 2 juegos los espero con ansias,son bastante wenos...y para dejar bastante satisfechos los fanaticos de rpgs
  6. Hayama
    el November 12, 2008 a las 11:08 am
    Bueno, nosotros comentamos casi desde el principio que el Valkyrie Profile iba a ser un S-RPG. Y excelente por Dragon Quest.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *