Gamercafe

TGS ’08: TEASER de Castlevania Next-Gen

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Octubre 10, 2008

Quieres saber la definición de “teaser”, pues vean el ví­deo de arriba, y amigos mí­os… a especular se ha dicho!!! pues por ahora de oficial solo tiene las plataformas y la participación de Igarashi.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « TGS ’08: TEASER de Castlevania Next-Gen »

  1. totonyorch
    el October 10, 2008 a las 12:22 pm
    dante!!
  2. barrigol
    el October 10, 2008 a las 3:33 pm
    POR LO QUE MAS QUIERAN QUE SEA EN 2D (o si es en 3d que sea tipo el remake del rondo of blood)
  3. mistralero
    el October 10, 2008 a las 8:13 pm
    me imagino que sera del mismo estilo feo hack and slash con el puro nombre de castlevania como los de play 2, puta que eran feos esos castlevanias, el primero es horrible ,el 2do se salva en algo, no se ,si sacan un castlevania en 3d deberia ser de aventura al mas puro estilo del castlevania legacy of darkness de N64, wenisimo ese castlevania, o sino como el remake del espectacular rondo of blood
  4. Tocasia
    el October 11, 2008 a las 2:27 pm
    ...ha quedado bastante claro al revisar la historia que este equipo trabaja las 3D como el ojete (y últimamente dan la hora en las 2D también), yo no espero nada bueno de esto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *