Gamercafe

TGS’ 08: Street Fighter IV: Sakura Trailer.

Lataxx

Octubre 10, 2008

Igual de papera que siempre…

Lo que dije de que ojala Sakura no fuese como la de Alpha 2, quedo en eso no mas, por que cuando vean el video, me van a encontrar razon en que sigue siendo la misma #$!&@ de siempre.
Se agradece a IKKI de Ryuuko por el aviso.

¡Deja tu Comentario!

13 comentarios « TGS’ 08: Street Fighter IV: Sakura Trailer. »

  1. Shinji
    el October 10, 2008 a las 1:56 pm
    la sakura con el largo de esa falda escolar parece personaje de ikki tousen.. :P
  2. ShadowMasterXT
    el October 10, 2008 a las 2:04 pm
    tan rica como siempre....tan papera como siempre.....volvere a las putiadas de siempre nomas ._.
  3. Carlzdash
    el October 10, 2008 a las 2:32 pm
    ... se ve como extraña de carassho, bueno, de todos modos es buena adición. WN cuando le hace el super a zanguief...
  4. Mr.Bushido
    el October 10, 2008 a las 5:50 pm
    Sakura chan tan linda como siempre. Y Cammy!!!!! para cuandoooo para el Super SF4 ? asi meten los 4 que faltan Cammy - T-Hawk - Djay - Fei Long XD
  5. Jin
    el October 10, 2008 a las 6:14 pm
    uta el diseño de los rostros como el pico wn! uta por que no le agregaron unos añitos más a sakura... igual genial es mi chara favorito del street fihter
  6. shadowmasterxt
    el October 10, 2008 a las 8:18 pm
    puta loko el juego todavia ni sale y toy seguro ke toos van a usar a sakura XD!!! comentario fuera de contexto: sacate una mina mas abierta XD!!!
  7. Haime
    el October 11, 2008 a las 2:59 am
    Se ve genial =D
  8. sergio reyes
    el October 11, 2008 a las 3:14 am
    exelente video sakura de street fighter 4 es mejor ke street fighter alpha trilogia capcom vs snk capcom fightin evolution entre otros yo digo sus atakes sakurA de street fighter ex 3 es horible mierda EXELENTE VIDEO
  9. -Link-
    el October 11, 2008 a las 12:03 pm
    csm!! le hicieron la falda mas cortita *¬*!!! el diseño de cara, como el ass... pero sigue siendo rica Rica y papera xD! PD: yapo, y cuando Cammy?? ToT!
  10. Tocasia
    el October 11, 2008 a las 2:32 pm
    A mí me gustó el diseño del rostro, y el video está increíble.
  11. kenshiro
    el October 11, 2008 a las 3:13 pm
    la infaltable critica a la cara de los personajes jasjjdajdajdajda bien por sakura..ahora a esperar a feilong y dan , este juego promete y harto
  12. Dark Kensou
    el October 12, 2008 a las 6:17 pm
    asi es espero ver ke otros jugadores entraran y como kedaran??? sia lguien sabe de donde descargar todos los videos salidos de este juego en excelente calidad, le agradeceria, por cierto, hoy un rumor de ke este Street Fighter 4 iba a salir en PSP, será cierto????
  13. Tocasia
    el October 12, 2008 a las 9:01 pm
    En la PSP imposible... de hecho con excepción de la PS3, la 360 y un PC potente, a este juego no se lo puede otra consola ni a empujones. El estilo gráfico del juego exige cierto nivel y un bajón técnico no corresponde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *