Igual de papera que siempre…
Lo que dije de que ojala Sakura no fuese como la de Alpha 2, quedo en eso no mas, por que cuando vean el video, me van a encontrar razon en que sigue siendo la misma #$!&@ de siempre.
Se agradece a IKKI de Ryuuko por el aviso.






















