Gamercafe

TGS ’08: No hay fiesta sin Faith

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Octubre 10, 2008

…con trailer incluido

Faith, aterriza en Japón, con un doblaje muy sexy (en Japo obvio), y un trailer más que bueno. La verdad es que me culpo a mi mismo por ser parte integral del Hype de Mirror’s Edge en Gamercafe, pero que le voy a hacer, el juego me calienta… a veces no se puede contra los impulsos ñoños.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « TGS ’08: No hay fiesta sin Faith »

  1. Vongore
    el October 10, 2008 a las 1:28 pm
    Te apoyo, yo desde el ptrimer Trailer que cai en sus garras 9_9

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *