Capcom USA sigue con “2008” en mente

Para muchas personas Super Street Fighter II Turbo HD Remix ya estaba prácticamente en el submundo del “vaporware”, pero Capcom intenta recordarles a todos que el titulo sigue vivo: En The Street Fighter Blog hay una nueva entrevista con Rey Jimenez confirmando que el juego “no pasara del 2008”, esta AUN siendo corregido de Bugs y siguen “agregándole cosas” (que de seguro tiene algo que ver con esto) para no tener que andar lamentando bugs y errores que no podrán solucionar en el futuro. Si bien la fecha aun no esta concretada supondré que no falta mucho para que tiren un día al aire… y me huele personalmente a que será por Diciembre.






















