Bikini Zombie Slayers!

Hace harto tiempo comentamos que Tamsoft (los mismos de Battle Arena Toshinden, por si a alguien le sonaba el nombre) y D3 estaban desarrollando la nueva secuela de Onechanbara (o Onee-chan bara para mas puristas) para Wii con el nombre de “Onechanbara Revolution”. Después de un inesperado éxito en Japón a tal nivel de que inclusive lanzaron una película Live-Action de la saga el mes pasado, D3 confirma que lanzaran el juego en USA con el nombre de “Onechanbara Revolution: Bikini Zombie Slayers”, ¡brillante!. El juego se demoraría en llegar eso si, ya que estaría saliendo en USA y en Gran Bretaña (donde ya había llegado de manera exclusiva antes con el nombre de “Zombie Zone”) para principios del 2009. Se agradece a ckofg de nuestros foros por la noticia.






















