Gamercafe

Battlefield Heroes NO Tendra Publicidad In-Game.

Lataxx

Marzo 3, 2008

Y seguira siendo gratis, hell yeah!

Hace su buen tiempo ya, comentamos que la gente de EA, sacaria Battlefield Heroes completamente gratis, pero con publicidad in-game, ahora descartan eso, y la publicidad se ira a la pagina del juego. Asi que los que tenian miedo aun por eso de la publidad dentro el juego, que donde iba a estar y todo eso, relajense.
Ademas podemos ver algunas imagenes y un trailer chistosisimo del juego.
Algo interesante que traera el juego sera la opcion de Match Making, donde podremos jugar contra oponentes via online, pero que tengan las “mismas habilidades que nosotros”, no se como haran para rankear a los jugadores, pero es bastante interesante para que los newbies no sean reventados la primera vez que jueguen contra alguien.
Ademas el estilo Cartoon del juego lo hace ver mas relajado, confieso que no me gustan los juegos de guerra, por que, no me gusta la guerra, pero despues de ver el trailer me termino por picar el bichito con el juego, aunque a los mas acerrimos seguidores de la accion belica puede que no les guste mucho.
Aun no se sabe cuando saldra el juego, pero al parecer sera en nuestra epoca invernal.

Cortesia: VidaExtra

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Battlefield Heroes NO Tendra Publicidad In-Game. »

  1. freeman
    el March 4, 2008 a las 1:43 am
    se ve interesante, y mucho mejor sin publicidad, como tiene que ser nomas
  2. murcielago9999
    el March 4, 2008 a las 1:56 am
    otro mas a la lista de juegos belicos por mas "cartoon" que sea sigue siendo belico
  3. Shinji
    el March 4, 2008 a las 10:30 am
    "se ve interesante, y mucho mejor sin publicidad, como tiene que ser nomas " si fueran las cosas como tienen q ser de partida no seria gratis..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *