Mas imagenes
La web de No More Heroes se actualiza nuevamente y muestra al publico nuevas imagenes del titulo para Wii, esta vez destacando por sobretodo a su personaje femenino de nombre Holly Summers… aun se ve un titulo prometedor, bonito y muy del estilo de Grasshopper (con Killer 7 lo recordamos bien), segun Suda, el titulo esta pensado para ser un juego que golpee “mundialmente” e intentaron no “Japonizarlo” demasiado, a pesar de que el publico Japones tambien es importante para ellos… el juego promete, pienso yo.






















