Gamercafe

Neverball: ¿Super Monkey Ball en Dreamcast?

Hayama

@theburpman

Julio 7, 2007

Un clon del titulo de Sega… para la consola de Sega

Interesante noticia para los usuarios de Dreamcast: El programador de software Homebrew Chui a lanzado al publico el primer Build de su nuevo juego Neverball. Por lo que se puede en las screenshots de su thread en DCEmu, el juego es un clon de Super Monkey Ball con un diseño bastante impresionante para ser un homebrew de consola creado por una sola persona, pueden bajar la ISO para copiarla en Discjuggler aqui, obviamente el juego es Freeware. Si estan mas interesados, pueden ver algunos videos aqui y aqui, se ve harto prometedor y entretenido.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *