Gamercafe

Forever Blue

Hayama

@theburpman

Julio 5, 2007

La nueva apuesta “diferente” de Nintendo, para Wii

¿La respuesta a “Afrika”? algunos decian que parecia solo ser una demo tecnica, pero olvidenlo: Forever Blue, el titulo de “aventura submarina” de Nintendo SI saldra a Wii y Famitsu a lanzado unas imagenes (las cuales en NeoGAF las tiraron juntas), el juego no se ve “increible” pero si se ve muy bello y debe ser uno de los juegos mas bonitos que he visto en Wii, esperemos que el gameplay lo valga, se ve muy “miscelaneo” pero me atrae bastante.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Forever Blue »

  1. Nacho128
    el July 5, 2007 a las 4:54 pm
    Interesante :o

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *