Gamercafe

Rumor: ¿Juego de aventura basado en un fighting?

Hayama

@theburpman

Mayo 5, 2007

IGN denuevo a la carga

Matt Casamassina denuevo sale al ataque: Despues de “confirmar” con total conviccion de que Time Crisis 4 saldra en PS3 y Xbox 360 ahora en el Podcast Wii-K de IGN el editor afirma que “aparecera un juego basado en un titulo de peleas que aparecio en Gamecube para la Wii, pero ya no sera un juego de peleas si no un juego de aventura y accion” y agrega “fue un juego Third Party que vendio enormemente bien en Gamecube” y simplemente, para variar, no confirmo de que juego estaba hablando para dejar en tension… ¿huh? de llegar a ser cierto, solo se me ocurren dos apuestas: Soul Calibur o Bloody Roar, personalmente preferiria que fuera el primero, pero bueno… rumores de IGN.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Rumor: ¿Juego de aventura basado en un fighting? »

  1. Kukyt
    el May 5, 2007 a las 8:15 pm
    no suena mal,,,aun asi, odio a los de IGN.,,,son unos Ignorantes Giles Nerds...a todo esto,,,me parece muy bien que vengan mas de peleas,,,y a todo esto, hay que esperar a finales del 2008, para saber algo mas de mk 8.
  2. Barrigol
    el May 5, 2007 a las 9:43 pm
    me gustaria agrandar la noticia El siguiente rumor, es que el 20 de mayo Nintendo mostrara Metroid 3 en su estado final, recuerdo que ha pasado por un estado de desarrollo extra para pulir los graficos, por lo tanto, quizas podamos esperar algo bastante distinto al Metroid 3 que iba a salir originalmente en el lanzamiento de la wii Batallion wars tendra un modo coperativo On line al igual que Forever Blue Sega mostrara en breve mas de Nigths y de un Samba de Amigo para Wii(el rumor surgio en unas declaraciones de directivos de Sega recientemente) EA y Ubisoft mostraran pronto para Wii( Red Steel 2) Y finalmente la proxima semana sera anunciada una nueva franquicia para Ds Salu2
  3. clam
    el May 6, 2007 a las 3:58 pm
    MMM, eso de samba de amigo, no tenia ni idea.... espera que muestren un pococ mas, de las olimpiadas de mario y sonic...
  4. Erick
    el May 7, 2007 a las 10:01 am
    Se dice que el juego que se menciona es el de Soul Calibur, peroq ue tipo MK Shaolin Monks.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *