Ya mas oficial imposible
Despues de muchos rumores y confirmaciones, Famitsu en su revista a lanzado, al fin, las primeras imagenes de Guilty Gear XX Accent Core corriendo en la Nintendo Wii, las cuales pueden ver aqui cortesia de Jeux France. El juego promete tener todo lo que tendra la version de Playstation 2 (como el modo “Guilty Gear Generations”) y ademas promete ser un port mas fiel en resolucion y colores a la original de NAOMI (que, por si no sabian, casi todos los ports de NAOMI a PS2 sufren bajas de calidad grafica, pueden notarlo muy en especial en juegos como Virtua Tennis 2) y ademas, todo lo “loltastico” que rumoreaba la gente al pensar en una version de Wii se hace realidad: El juego podra ser jugado no solo con control clasico, si no ademas con el Wii Remote… ¿como? habra que verlo en un tiempecito mas. Con fecha de lanzamiento para el 26 de Julio de este año.






















