Gamercafe

Primeras imagenes de GGXX Accent Core en Wii

Hayama

@theburpman

Mayo 5, 2007

Ya mas oficial imposible

Despues de muchos rumores y confirmaciones, Famitsu en su revista a lanzado, al fin, las primeras imagenes de Guilty Gear XX Accent Core corriendo en la Nintendo Wii, las cuales pueden ver aqui cortesia de Jeux France. El juego promete tener todo lo que tendra la version de Playstation 2 (como el modo “Guilty Gear Generations”) y ademas promete ser un port mas fiel en resolucion y colores a la original de NAOMI (que, por si no sabian, casi todos los ports de NAOMI a PS2 sufren bajas de calidad grafica, pueden notarlo muy en especial en juegos como Virtua Tennis 2) y ademas, todo lo “loltastico” que rumoreaba la gente al pensar en una version de Wii se hace realidad: El juego podra ser jugado no solo con control clasico, si no ademas con el Wii Remote… ¿como? habra que verlo en un tiempecito mas. Con fecha de lanzamiento para el 26 de Julio de este año.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Primeras imagenes de GGXX Accent Core en Wii »

  1. chocobo
    el May 5, 2007 a las 11:14 pm
    sin online no vale
  2. Zankyo
    el May 6, 2007 a las 1:45 am
    pero igualmente es una exelente noticia para mucha gente, incluyendome... cuando salga el torrent lo bajo inmediatamente
  3. Erick
    el May 6, 2007 a las 11:02 am
    Esperoq ue incluya el modo online, ya queiro probarlo.
  4. leoxcore
    el May 6, 2007 a las 12:12 pm
    jaja ports de naomi para la nueva generacion... y pensar k podria correr al 100% en mi dreamcast, maquina que debio, al igual que naomi en los arcades, convertirse en el estandar... lastima que el estandar fue ps2, pero almenos queda el consuelo de que el tiempo de sony ha terminado :) el legado de naomi/dreamcast es enorme

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *