Gamercafe

Kondo Lullaby para Miyamoto

Lennart

Mayo 5, 2007

“He escrito cosas muy poco serias en Gamercafe, pero esto querí­a mostrarlo”

Bueno revisando paginas de videojuegos, en Kotaku me encontré una noticia bien particular (siempre ponen noticias raras en todo caso), pero esta vez trataba del Guru de los videojuegos Miyamoto y su participación en el GDC de este año, lo particular de esta noticia era que cuando Miyamoto estaba presenciando la conferencia de Koji Kondo en la cual hablaba sobre la importancia de la música en los videojuegos , el Guru estaba “Raja” como se dice en buen Chileno (para los extranjeros estaba durmiendo, no se si roncando), esta detrás del tipo de camisa azul a cuadros, según Joe (no tengo idea quien es pero sale nombrado en Kotaku) la conferencia estaba interesante y entretenida, así­ que cuando estaba viendo las fotos se sorprendió que Miyamoto haya estado durmiendo, si hay alguna persona que encuentra a todos los japochinos iguales aquí­ hay un zoom de la foto.

Ahora igual es un ajetreo el GDC ya que el no es cualquier persona dentro de Nintendo, el viaje desde Japón no es nada corto, aunque sea en Primera Clase y por ultimo debe haber escuchado a Kondo decir miles de veces el mismo (en pasillos, cada vez que hacen un juego juntos, etc ) discurso así­ que dormir un poquitito no creo que sea un crimen, aunque hubiese sido mejor salir, pero esto da que hablar y es un detalle muy LOL dentro de este mundillo, como el autógrafo que le pidieron para PSP, me hubiese gustado que lo hubiesen entrevistado, tal vez hubiese tenido la misma respuesta que tuvo nuestro ex presidente del Fútbol Chileno “Reinaldo Sánchez” cuando fue a la reunión de la FIFA y se quedo dormido, “No estaba durmiendo, estaba meditando” dijo aquel entonces.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Kondo Lullaby para Miyamoto »

  1. Carlzdash
    el May 5, 2007 a las 12:28 pm
    bueno en el caso de Miyamoto, se perdona, pues se supone y el caballero es un hombre ocupado ¿o no?, bueno quien sabe, la cosa es que todos hemos sentido alguna vez ese suave y seductor sueño que nos llama a dormir aunque estés en clases, trabajo, el baño etc... Miyamoto tambien es humano.
  2. K
    el May 5, 2007 a las 1:43 pm
    digo lo mismo ke Carlzdash, pero = Kondo debe haberse sentido mal xD
  3. raul
    el May 5, 2007 a las 4:56 pm
    quizas el discurso estaba entero funao y además, no creo que él tenga que andar escuchando discursos a estas alturas, por otro lado, a la orca reinaldo sanchez!!!
  4. Tocasia
    el May 5, 2007 a las 7:04 pm
    Asistir a estos eventos y dar una buena imagen también es parte de su trabajo... harto chanta quedarse dormido en medio de una conferencia. MUY mal, flaite el wn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *